rifles gamo precios y modelos

RIFLES GAMO MÁS POTENTES

VER RIFLES CON SILENCIADOR

QUIERO UNA RECOMENDACIÓN

Mejores Rifles Aire Comprimido Gamo 2022

Estos rifles de aire comprimido son muy precisos y duran toda una vida. Elige la mejor carabina Gamo del 2022. Estas son nuestras recomendaciones:

La potencia de estos rifles se mide en FPS (Pies por segundo). Estos son los modelos de rifles de aire comprimido gamo más potentes:

Catálogo completo de rifles de aire comprimido Gamo

Guía de Compra para Rifles Gamo

Todos los rifles Gamo 5.5 tienen una serie de sellos donde mencionan las tecnologías que los mismos incorporan. Conociendo los sellos, podrás saber perfectamente cuáles son las características de cada rifle Gamo que veas. A continuación, analizaremos una a una todas sus tecnologías con sus correspondientes sellos.

Rifles de Aire Comprimido Gamo Nitro Pistón (IGT)

Como muchas otras compañías Gamo también cambió el clásico mecanismo de resorte por un nuevo sistema neumático de carga también conocido como nitro pistón.

Este cambio proporciona a los rifles una menor vibración por disparo y una mayor precisión, ya que hace que el rifle se mantenga más estable al momento del disparo.

Gamo posee 2 sistemas : IGT, El clásico. Es la primera generación a pistón de Gamo. Y IGT Mach 1 que consiste en un nitro pistón potenciado que le da al disparo un 20% más de velocidad y un 37% más de energía.

Algunos modelos de Rifles Aire Comprimido Gamo con IGT MACH 1 son:

Rifles de Aire Comprimido Gamo con Silenciador (Whisper)

El nombre correcto de esta tecnología es “sistema de supresión de sonido” pero la gente le llama silenciador. Esta tecnología no elimina el sonido, sino que buscar reducirlo. Algo curioso es que cuanto más grande el calibre, mejor funcionan estas tecnologías de supresión.

Gamo tiene 3 niveles de supresión de sonido que ordenados desde el más silencioso al menos silencioso serían:

  1. Whisper Fusion
  2. Whisper Maxxim
  3. Whisper

Visualmente el cañón de los rifles se ve un poco distinto dependiendo de qué sistema de supresión de sonido tenga, pero esencialmente lo que hay que saber es que si el rifle Gamo 5.5 cuenta con alguno de ellos es porque tiene silenciador, y dependiendo de cuál de ellos tenga, ese supresor absorberá menor o mayor nivel de sonido. Los sellos son los siguientes:

rifles gamo con silenciador

Algunos modelos de Rifles Aire Comprimido Gamo con algún tipo de Supresor de Sonido son:

Rifles de Aire Comprimido Gamo IGT Con Gatillo Ajustable

Que un rifle tenga gatillo ajustable implica que podemos modificar el recorrido del mismo antes del disparo. Hay tiradores que les gusta que el gatillo tenga un recorrido más largo y a otros les gusta más al pelo.

Los rifles Gamo tiene gatillos de 2 etapas. La primera etapa del recorrido, también llamada etapa de bloqueo y la segunda etapa que es la que libera el disparo.

Gamo cuenta con dos sistemas de gatillo ajustable que son los siguientes: SAT, Gatillo de Acción Suave y CAT, Gatillo de Acción Ajustable.

Ambos sistemas tienen gatillos ajustables de 2 etapas, pero la característica distintiva de CAT es que permite ajustar cualquiera de las 2 etapas de forma independiente, lo que permite personalizar mucho más el comportamiento de nuestro gatillo.

Rifles de Aire Comprimido Gamo con Recarga Rápida

Algunos rifles Gamo cuentan con tecnología quickshot o disparo rápido esto no hace que el rifle sea automático o semiautomático, pero si hace que el rifle pueda recargarse mucho más rápido.

Gamo cuenta con 2 tecnologías de recarga rápida. La de primera generación y la de segunda generación. Ambos con cargadores de 10 disparos (de allí el nombre 10X Quick Shot).

No hay demasiada diferencia entre la primera y segunda generación, de hecho, la mayor diferencia es visual. En la generación 1 el cargador ingresa verticalmente al rifle, mientras que en la generación 2 el cargador ingresa de forma horizontal, lo que hace que te tenga un perfil más bajo, disimulado y ligero.

Montajes para Rifles Gamo

Gamo ha desarrollado una base para montaje Premium especialmente dedicado para reducir la tensión en las miras telescópicas al momento del disparo. Este riel se vuelve casi necesario en las carabinas Gamo más potentes y en general viene incluido en los modelos que tienen incorporada una mira telescópica. Este sistema se denomina Triple R (Riel de Reducción de Retroceso).

Otros Accesorios para Rifles Gamo

Finalmente, algunos modelos de rifles Gamo cuentan con una culata de goma especialmente diseñada para la absorción de la patada de nuestro rifle. Este sistema se denomina SWA (Culata de Absorción de Retroceso).

Opinión Final sobre Rifles Gamo

Gamo es la empresa que más vende carabinas de aire comprimidos en el mundo. Es ciertamente un monstruo en este rubro y cuenta con muchísimos modelos disponibles.

Es por ello que hemos realizado esta completa guía de compra donde, guiándote a través de los sellos que te enseñamos, podrás entender las características de tu rifle Gamo 5.5. Son rifles muy precisos y bien cuidados duran toda una vida. Sumamente recomendables.