Rifle Aire Comprimido Gamo G-Magnum 1250 IGT Mach 1

(2 valoraciones de clientes)

$67.200

24 cuotas de $3.736

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo g-magnum 1250 igt mach 1

El nuevo rifle de aire comprimido G-Magnum 1250 IGT Mach 1 de Gamo es potente, preciso y tiene un diseño ergonómico que satisface a muchos tiradores que buscan un equilibrio entre precio y potencia en su  decisión de compra.

Características

  • Sistema: IGT
  • Calibre: 5.5 mm
  • Velocidad: 1250 FPS
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 121 cm
  • Peso: 3 kg
  • Culata Ambidiestra

Ventajas

Gamo incorpora este rifle a su línea de productos más potentes, la Gamo Power gracias a su cilindro de 33 mm, más grande que de su predecesor de 22 mm, aporta mayor ligereza de carga y más holgura para desarrollar toda su potencia.

gamo g magnum 1250 5.5 igt nitro

Este rifle de aire comprimido incorpora la nueva tecnología de gas inerte IGT Mach1 que sustituye el clásico resorte por un pistón neumático que mejora la velocidad de salida del balín hasta un 20% y brinda hasta un 37% más de energía respecto al sistema convencional de gas pistón.

igt mach 1 gamo g magnum 1250

Gamo incorpora este rifle a su línea de productos más potentes, la Gamo Power gracias a su cilindro de 33 mm, más grande que de su predecesor de 22 mm, aporta mayor ligereza de carga y más holgura para desarrollar toda su potencia.

El G-Magnum 1250 IGT Mach 1 está fabricado con un cuerpo de fibra termoplástica resistente que incorpora una culata ergonómica ambidiestra, color negro, adaptable a todo tipo de tiradores. Además, tiene una almohadilla SWA, (Shock Wave Absorber, amortiguador de ondas de choque) tecnología desarrollada por Gamo y que es capaz de reducir el retroceso hasta en un 74%, mejorando el confort del disparo.

culata gamo g magnum 1250 igt nitro

Este aire comprimido también incluye una nueva regleta con tecnología RRR (Recoil Reducing Rail, riel de reducción del retroceso), que reduce el retroceso y absorbe la onda de choque, disminuyendo así las vibraciones transmitidas al visor que se le incorpore. Además, incorpora un carril de 11 mm en el que se podrá colocar cualquier tipo de elemento óptico de precisión.

carril rifle gamo g magnum 1250

Gamo incorpora al rifle G-Magnum 1250 un nuevo gatillo CAT (Custom Action Triguer, gatillo de acción personalizada) para gestionar la primera y segunda fase del tiro, permitiendo tener pleno control del disparo. También introduce miras abiertas construidas en fibra óptica obteniendo como resultado una excelente visualización del objetivo, ya sea a corta, media y larga distancia.

gatillo gamo g magnum 1250 igt mach1

2 valoraciones en Rifle Aire Comprimido Gamo G-Magnum 1250 IGT Mach 1

  1. Mariano a

    Me atraveso 3 cajas de carton corrugado de 25 metros. Muy potente y preciso.

  2. Alejandro

    Demoro 10 días en llega. Andreani siempre se tarda, MUY BUEN RIFLE

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *