Rifle Aire Comprimido Gamo Black Shadow

(1 valoración de cliente)

$25.200

24 cuotas de $1.401

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo black shadow

El Black Shadow es el rifle de aire comprimido más ligero de la gama media de Gamo. Gracias a su diseño liviano y compacto se consiguen tiros de mayor precisión. Es ideal para tiros a corta distancia, también resulta óptimo para el tiro con miras abiertas.

Características

  • Sistema: Resorte
  • Calibre: 5.5 mm
  • Velocidad: 650 FPS
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 104 cm
  • Peso: 2.4 kg

Ventajas

El Gamo Black Shadow es un excepcional rifle de aire comprimido para jóvenes tiradores, equipado con un nuevo polímero negro mate inyectado, que brinda un fácil manejo y una extraordinaria comodidad e integración.

aire comprimido black shadow

El rifle funciona con un  sistema de pistón de resorte, que viene con la tecnología SWA (Shock Wave Absorber), propia de Gamo que amortigua el retroceso hasta en un 74% en comparación con las almohadillas de retroceso estándar.

Construido en fibra sintética,este rifle de aire comprimido, incorpora una textura antideslizante en el agarre y el antebrazo logrando un mejor agarre del rifle. Tiene gatillo SAT (Smooth Action Trigger) que ayuda al tirador a adquirir un disparo más preciso, presenta un tirón de acción suave y se siente nítido y limpio.

culata rifle black shadow

El Black Shadow viene con una mira de fibra óptica que proporciona una imagen clara y confiable en cualquier condición de iluminación. Sus casi 700 FPS de potencia de salida en boca del cañón hacen de este modelo una opción ideal para la caza de pequeños roedores y tiro al blanco.

punta rifle gamo black shadow

1 valoración en Rifle Aire Comprimido Gamo Black Shadow

  1. Alejandro

    Excelente atención. Lo compré con la funda y 3 cajas de balines, llegó todo ok

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *