Rifle Aire Comprimido Gamo Replay 10 IGT con Mira 4×32

$144.450

18 cuotas de $15.408

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

El Rifle GAMO Replay 10 IGT  se destaca por su sistema de disparo multi-tiro (Quick Shot), la tecnología Whisper en el cañón, CAT en el gatillo y la regleta RRR de absorción de retroceso, base de la excelente mira telescópica de 4×32 resistente al agua que incluye. Aspectos estos que termina de complementar perfectamente un arma de gran potencia, que alcanza hasta 1000 FPS en boca de cañón.

Características

  • Medidas: largo 115 cm
  • Peso: 3 kg
  • Calibre: 5.5 mm (.22)
  • Velocidad: 1000 FPS (220 m/s)
  • Acción: Mono Tiro de rápida repetición (Quick Shot x10)
  • Capacidad de carga: Incluye 2 cargadores de 10 disparos de rápida repetición (Quick Shot)
  • Alimentación: Pistón Neumático por quiebre de cañón
  • Riel: Sí, con reducción de retroceso (RRR) de 11mm
  • Mira telescópica Incluida: Sí, de 4 x 20, resistente al agua
  • Nitro Pistón: Gamo IGT Macht 1
  • Culata: Especial con tecnología SWA
  • Gatillo: Con tecnología CAT de ajuste de trayectoria
  • Supresor: de sonido tipo Whisper

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo black bull igt mach 1

Ventajas

El Rifle Replay 10 IGT es una carabina ambidiestra con carga mediante acción de quiebre, de tecnología IGT (Inert Gas System) que sustituye el resorte tradicional por un pistón de tipo neumático, lo que redundará en una mejora sustancial de la velocidad terminal del proyectil, reduciendo tanto esfuerzos de carga como vibraciones, a la vez que aumenta la potencia. Como no tiene resorte, este sistema mantiene su rendimiento por mucho más tiempo.

Cargador-10-Tiros-multi-Tiro-Gamo-Replay-10-IGT

El sistema de disparo Multi Tiro o Quick Shot es realmente revolucionario: acostumbrados a cargar un balín en el cañón entre cada disparo cuando accionamos la palanca de quiebre para cargar el pistón neumático, esta nueva tecnología nos ahorra completamente este paso. Con accionar la palanca bastará para que el cargador multi disparo introduzca un proyectil en el cañón. Exactamente como lo escuchás: con solo quebrar el rifle para cargar el pistón, este ya tendrá un nuevo perdigón en su recámara. El cargador tiene capacidad para 10 balines, lo que nos garantiza 10 tiros en un tercio del tiempo o menos.

Gamo-Replay-10-IGT-Sistema-Quick-Shot

El cañón de acero estriado posee la tecnología Whisper (susurro en inglés) que reduce a la mitad el ruido del disparo gracias a sus dos cámaras de amortiguación sonora. Este supresor de sonido viene totalmente integrado al cañón y funciona, asimismo, como freno de boca, lo que ayuda también a reducir el retroceso.

Canon-whisper-maxxim-Gamo-Replay-10-IGT

También para reducir el retroceso, fue pensada para la culata la tecnología SWA (Shock Wave Absortion), un sistema de almohadillas y piezas amortiguadoras intercambiables, que reducen el impacto del retroceso hasta en un 74% más que las cantoneras comunes. 

En cuanto a la mira que incluye el Kit, podemos decir que el visor telescópico viene con 4x de aumentos y 32mm en diámetro del objetivo: una pieza muy profesional y bien construida, que además es resistente al agua.

Rifle-Replay-10-IGT-Mira-Gamo-4x3

Este rifle incluye una regleta tipo Dovetail de 11mm con tecnología RRR (Riel Reductor de Retroceso). Esta tecnología está diseñada para absorber las vibraciones del disparo y el retroceso, aumentando la precisión del disparo y la vida útil de la mira telescópica. Como todo riel, podrás desmontar esta última y agregar otro tipo de accesorios o elementos de puntería de tu gusto. 

En cuanto al gatillo, posee una tecnología CAT (Custom Action Trigger), que permite al tirador adaptar la acción del gatillo (en sus dos etapas) de manera totalmente independiente, ajustando la longitud total del recorrido del gatillo a su gusto. Podrá alargar o acortar el recorrido de ambas etapas de la acción del gatillo con solo aflojar o ajustar el tornillo indicado. 

Gamo-replay-10-IGT-Cargadores-Quick-Shot

El Rifle de aire comprimido GAMO Replay 10 IGT es uno de los rifles de mejores prestaciones de la marca. Todas estas tecnologías realmente hacen de este rifle un producto de última generación, calidad y precisión. Perfecta para quien busca llevar un poco más allá la práctica del tiro de aire comprimido.

IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.