20% OFF

Rifle Aire Comprimido Gamo Black Bear IGT Nitro Pistón

$305.000

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

El rifle de aire comprimido Gamo Black Bear IGT es un arma ultraliviana con sistema de disparo monotiro por quiebre de cañón. Incorpora el nuevo sistema nitro pistón lo hace más potente y preciso ideales para practicar puntería.

Características

  • Sistema: IGT
  • Calibre: 5.5 mm
  • Potencia: 975 FPS
  • Longitud: 110 cm
  • Peso: 2.91 Kg
  • Culata polímero de alto impacto
  • Riel para colocar mira telescópica

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo black bear igt

Ventajas

Su diseño moderno y sus 975 FPS de potencia lo convierten en la opción adecuada para practicar puntería como así también para el control de plagas y la caza de liebres, roedores, pluma, etc.

rifle-gamo-black-bear-igt

 

El rifle Black Bear IGT cuenta con un sistema de mira abierta de fibra óptica regulable en alza y deriva, lo que garantiza una precisión y gran visibilidad a cortas distancias.

black-bear-igt-con-miras-truglo

Este rifle de aire también incluye una nueva regleta con tecnología RRR (Recoil Reducir Rail), que reduce el retroceso y absorbe la onda de choque, disminuyendo así las vibraciones transmitidas a al visor.

rifle-aire-gamo-black-bear

El Rifle Gamo Black Bear incorpora riel para colocación de mira telescópica, seguro de gatillo, y culata que amortiguar el retroceso. Su moderno caño viene recubierto, lo que te permitirá quebrarlo con mayor facilidad sin dañar el pavón.

culata-gamo-black-bear-igt

IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.