¡Oferta!

Rifle Aire Comprimido Gamo Black Knight IGT Mach 1

$54.000

24 cuotas de $3.002

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo black knight igt mach 1

El Black Knight IGT Mach1 de Gamo es el modelo de entrada de la serie Gamo Power que incoprora la nueva tecnología IGT Mach 1 que le brinda excelente prestaciones. Además integra los novedosos sistemas desarrollados por Gamo tanto en su gatillo como en la culata que permiten experimentar la gran potencia de un nitro pistón.

Características

  • Sistema: Nitro Pistón IGT Mach 1
  • Calibre: 5.5 mm
  • Potencia: 1100 FPS
  • Longitud: 110 cm
  • Peso: 3 Kg
  • Sistema de disparo: Monotiro
  • Culata polímero de alto impacto
  • Riel para colocar mira telescópica

Ventajas

El Gamo Black Knight IGT se incorpora a la familia de productos Gamo Power gracias a su cilindro de 33 mm, 11 mm más grande que las versiones anteriores. Esta mejora permite que la carga del cañón sea más ligera y que el rifle desarrolle sus 1100 FPS de una forma mucho más holgada. Gracias a la nueva tecnología IGT Match 1 mejora su velocidad de disparo   hasta un 20% y al mismo tiempo mejora tu precisión.

La culata del rifle está fabricada en fibra sintética de altas prestaciones, ofreciendo el máximo confort debido a que incluye la innovadora tecnología SWA: amortiguador de ondas de choque. Este sistema permite al tirador reducir el retroceso (patada del rifle) hasta en un 74% al extraer las almohadillas de goma situadas en la culata. Con su diseño ergonómico facilita el agarre del usuario haciendo que el manejo del arma sea mucho más ágil y cómodo.

El rifle de aire Black Knight IGT Mach 1 incluye el preciso gatillo CAT, que permite personalizar el comportamiento del disparo ajustando las fases 1 y 2 de forma independiente. De esta forma, el usuario tendrá un control total del recorrido del gatillo en ambas fases aumentando la calidad del disparo. El gatillo está diseñado para lograr precisión profesional en cualquier disciplinas de disparo.

Este rifle de aire también incluye un nuevo riel con tecnología RRR (Riel de Reducción del Retroceso), que disminuye las vibraciones transmitidas a la mira y protege de los daños que pudieran sufrir las lentes por el intenso retroceso de los rifles de aire comprimo de alta potencia. El riel Dovetail de 11 milímetros permite agregar cualquier elemento óptico de tipo estándar como mira telescópica o punto rojo.

El Black Knight IGT Mach 1 cuenta con un calibre de 5.5 mm y su sistema de puntería es clásico y está formado por alza regulable y punto de mira, ambos con fibra óptica Truglo. Con sus 1100 FPS de potencia de salida de cañón el gamo Black Knight IGT Mach 1 es adecuado para la caza menor roedores, pluma, liebres, nutrias, etc.