¡Oferta!

Rifle Aire Comprimido Gamo Black Maxxim IGT Mach 1

$69.000

24 cuotas de $3.836

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo black maxxim igt mach 1

Equipado con las principales tecnologías desarrolladas por Gamo, el Black Maxxim IGT Mach 1 te brinda altas prestaciones y un gran rendimiento a largo plazo.

Características

  • Sistema: IGT
  • Calibre: 5.5 mm
  • Potencia: 1000 FPS
  • Longitud: 115 cm
  • Peso: 2.9 Kg
  • Culata polímero de alto impacto
  • Riel para colocar mira telescópica

Ventajas

El rifle Black Maxxim IGT Mach 1 pertenece a la familia Power de Gamo, la serie más potente de la marca. Los rifles aire comprimido Gamo Power están diseñados para proporcionar la máxima potencia al incorporar una nueva cámara cilíndrica de 33 mm de diámetro. Esto permite mover un volumen más alto de aire.

Este rifle de aire tiene como principal característica su tecnología de propulsión de carga. La marca española reemplazó el resorte del  Black Maxxim clásico por un pistón neumático que proporciona un disparo más preciso, más potente y con menor vibración, por lo que su estructura principal será más fuerte también.

Por otra parte hay que destacar que el Gamo Black Maxxim IGT Mach 1 tiene incorporado un moderador de sonido de última generación que reduce drásticamente el sonido de tus disparos en más del 50%, una cifra realmente increíble.

Este rifle incorpora un disparador CAT, que permite ajustar tanto la fase 1 como la fase 2 del gatillo. El método de ajuste es simple, ya que el usuario solo tiene que aflojar el tornillo de la primera fase para aumentar el recorrido, y con el tornillo de la segunda fase se podrá modificar también el recorrido de esa opción.

La culata del rifle viene con la innovadora tecnología SWA desarrollada por Gamo que coniste en tres almohadillas que el usuario puede quitar de la culata para que el retroceso se ajuste al gusto del tirador. Este tipo de culata permite reducir hasta un 74% el impacto de los disparos.

La carabina está equipada con un carril Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

El cuerpo del rifle está construido en polímero de alta calidad que lo hace altamente resistente a los golpes y brinda mayor durabilidad. La culata del rifle Black Maxxim IGT Mach 1 tiene un diseño ergonómico permitiendo un agarre y manejo muy cómodo para el tirador.