¡Oferta!

Rifle Aire Comprimido Gamo HPA MI 5.5 IGT con Mira y Bípode

$63.000

24 cuotas de $3.503

1 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

caracteristicas de rifle de aire comprimido gamo hpa mi igt

El HPA MI de Gamo es un rifle de aire de grandes prestaciones con un novedoso diseño táctico, que incluye bípode regulable de última generación y equipado con los mejores avances tecnológicos de Gamo. Se destaca por ser silencioso y garantizar un disparo estable en cuestión de segundos. Constituye un nuevo estándar de rifles tácticos de aire comprimido.

Características

  • Sistema: IGT
  • Calibre: 5.5 mm
  • Potencia: 975 FPS
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 115 cm
  • Peso: 3 Kg
  • Culata ambidiestra
  • Incluye mira telescópica 3-9×40
  • Incluye Bípode

Ventajas

Este rifle está equipado con el sistema IGT de Gamo, un sistema innovador que reemplaza el resorte principal tradicional por un pistón de gas inerte de última generación, para conseguir mayor velocidad de salida del balín, proporcionar un mayor nivel de potencia constante, disminuir las vibraciones no deseadas y conseguir más durabilidad que el sistema de resorte.

Gamo ha incorporado en el modelo HPA Mi IGT un moderador de sonido con su tecnología Whisper Maxxim, que permite disparos extremadamente silenciosos debido a su doble cámara de amortiguación. Logra una reducción del sonido del disparo en más de un 50%.

Este aire comprimido cuenta con un gatillo personalizado CAT (Gatillo de Acción Personalizable), con el que permite que el tirador ajuste los dos tiempos del gatillo.

El Gamo HPA Mi tiene una culata ambidiestra exclusiva fabricada en fibra sintética con diseño ergonómico y de altura regulable. Además cuenta con una almohadilla de goma SWA (Amortiguador de onda) de última generación permite reducir la absorción tras disparo hasta en un 74% e incluye tres piezas extraíbles que el tirador puede sacar del arma para ajustar la absorción del disparo. Todo esto permite un buen agarre y manejo del rifle por parte de cualquier tirador.

Este impactante rifle de aire comprimido incorpora además un nuevo bípode táctico plegable que se puede ajustar en altura y posición para proporcionar una posición de disparo adecuada en cuestión de segundos.

Incluye mira telescópica Gamo 3-9x40WR y un Carril Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

La tecnología RRR (Raíl de Reducción de Retroceso) está desarrollada para carabinas de alta potencia como la HPA Mi IGT, y está diseñada para proteger al visor de la tensión que sufre en el retroceso tras disparo, por lo que mejora el rendimiento y la resistencia del arma.