14% OFF

Pistola Tanfoglio Combat P19 9mm

$264.500

12 cuotas de $34.385

1 disponibles

Descripción

La pistola Tanfoglio Combat es un arma semiautomática calibre 9 mm de doble/simple acción fabricada íntegramente en acero de alta resistencia con cachas de nylon y liberador del cargador reversibleEl marco tiene un rail picatinny para el montaje rápido y fácil de linternas tácticas y/o dispositivo láser.

A continuación puedes consultar otras pistolas 9mm.

Características

  • Calibre: 9 mm
  • Armazón: Acero
  • Corredera: Acero
  • Cañón: estriado
  • Capacidad del cargador: 15 municiones (trae dos cargadores)
  • Seguro: Automático de percutor, ambidiestro manual con decocker en la corredera
  • Rail de accesorios:
  • Mira: abierta de tres puntos, ajustable en deriva

Ventajas

✅ Ideal para uso defensivo.

✅ Buen agarre.

✅ Materiales de calidad.

Desventajas

Tirón del gatillo doble acción largo para algunos tiradores.

No es ideal para transporte oculto por sus dimensiones.

Opinión de un experto

La Tanfoglio Combat 9mm es una pistola de muy buena calidad que es ideal para uso defensivo y con un precio bastante accesible dentro del mercado. Los materiales son de muy buena calidad, con un armazón y corredera de acero al carbono con acabado Wonder, cachas de la empuñadura de nylon antideslizante y cañón de acero inoxidable.

 El diseño ergonómico de la empuñadura de tamaño completo con sus cachas de nylon y cola de castor brindan a la pistola un agarre muy cómodo y de gran firmeza.

El tirón del gatillo para la doble acción del primer disparo puede resultar un poco largo para algunos tiradores, sin embargo, la acción simple tiene un tirón suave que es realmente excelente.

Partes de la pistola

El modelo Combat es el modelo precursor de todas las pistolas semiautomáticas Tanfoglio; del modelo Combat nacen los modelos Sport y Competition así como los de armazón de polímero. Toda la producción de la empresa se refleja en este modelo y en su evolución.  

Simple y doble acción (SA/DA)

La Tanfoglio Combat utiliza un sistema de doble acción para el primer disparo y todos los disparos consecutivos siguientes en simple acción. Las pistolas DA / SA utilizan un sistema de gatillo único en el que el primer tirón del gatillo amasa y dispara el arma.

Los disparos posteriores revierten el arma al modo de acción simple, lo que significa que el gatillo solo tiene que soltar el martillo para disparar el arma.

Armazón

Las pistolas Combat de tamaño completo, cuentan con el acabado Wonder, que es el proceso de tratamiento térmico del acero de Tanfoglio. Tanfoglio dice que no es un revestimiento, por lo que no se separará del metal base.

Este proceso de tratamiento térmico aumenta la dureza de la superficie, lo que reduce el desgaste y aumenta la resistencia a la abrasión. El proceso de acabado Wonder crea una barrera resistente a la corrosión y autolubricante entre la superficie de la pistola y el metal subyacente que tiene más de 12 micrones de profundidad.

Mantiene las características superiores del acero al carbono para la rigidez y durabilidad. El armazón trae incorporado en la parte delantera un rail Picatinny para el rápido y fácil montaje de linternas tácticos o lásers.

Empuñadura

La empuñadura de tamaño completo de la Combat P19 cuenta con un diseño ergonómico cómodo y cachas de nylon especialmente diseñadas para dar un agarre firme y evitar que la mano se resbale en caso de que se moje por el clima o por la sudoración de las manos. Sumado a esto esta una cola de castor profunda para la red la mano.

Cañón

Posee un cañón de acero inoxidable de 112 mm con estriado que le brinda una precisión excelente en cada uno de los disparos.

Seguro

Esta Combat versión P19 tiene un seguro manual ambidiestro montado en la corredera que funciona también como un desarmador de martillo (decocker). Además de poseer una palanca de seguro manual, la pistola también incorpora un bloqueo de percutor interno automático que detiene el percutor de viajar hacia adelante.

El bloqueo del percutor se suelta sólo apretando el gatillo completamente hacia atrás como se hace al disparar la pistola. De esta manera se evitan los disparos accidentales por cualquier golpe o caída.

Desarme de la pistola

Para desarmar la Tanfoglio 9mm, primero retire el cargador y luego lleve la corredera hacia atrás y adelante varias veces (sin apretar el gatillo) para asegurarse de que no hay una bala en la recámara. Debe comprobar visualmente la recámara para asegurarse de que esté vacía Una vez que se ha asegurado de que el arma no está completamente descargada mueva el seguro a la posición de “Fuego”.

Una vez hecho esto, con la pistola completamente descargada, mueva manualmente el martillo a la posición de amartillado Empuje la corredera ligeramente hacia atrás hasta que la marca detrás del seguro quede justo por encima de la marca que hay en el marco.

Mientras sostiene la pistola en esa posición, retire la palanca de cierre de la corredera empujando hacia adentro en el pasador de la palanca en el lado opuesto del marco. Hecho esto saque hacia delante la corredera del marco.  Separe la corredera y retire de ella el conjunto del resorte recuperador de su alojamiento debajo del cañón. Finalmente retire el cañón de la corredera.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina