Pistola CZ 2075 RAMI 9mm

$2.000.000

1 disponibles

Descripción

🔥Escribinos por Whatsapp para obtener un DESCUENTO EXCLUSIVO DE CONTADO. 🔥

La CZ 2075 RAMI es una semiautomática subcompacta basada en la probada línea de pistolas CZ 75. Al igual que el 75, el RAMI es de doble acción/acción simple, lo que permite transportarlo en diferentes condiciones según las preferencias del tirador. Se utilizan varios dispositivos de seguridad, incluido un bloque de percutor y un seguro manual.

Características

  • Calibre: 9 mm
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Acción: Doble / Simple
  • Capacidad del cargador: 1 cargador de 10 + 1 cargador de 14 municiones 
  • Material del marco: Aleación de aluminio
  • Material de la corredera: Acero
  • Material del cañón: Acero forjado con martillo
  • Miras: tres puntos fijos de tritio
  • Empuñaduras: Goma

Ventajas

✅ Compatibilidad con los cargadores de CZ 75.

✅ Buena ergonomía y balance.

✅ Tiene poco retroceso.

Desventajas

⛔ Más pesada que la mayoría de subcompactas.

Opinión de un experto

Si eres un converso a la plataforma CZ clásica, pero estás buscando un arma de transporte oculta genuina, el CZ Rami fue diseñado para vos.

Está recortado en todos los sentidos. Más corto y más ligero, pero aún resistente y contundente. La ergonomía y el equilibrio tan queridos permanecen en esta pistola de doble y simple acción.

Los bordes del arma son redondeados y las miras traseras están inclinadas para evitar que se enganchen. El liberador de la corredera y la seguridad del pulgar también se aplanan para garantizar que el Rami sea un arma práctica.

La cola de castor permite un agarre más alto y completo, lo cual es una ventaja para un arma subcompacta. A las personas con manos grandes les gustará la empuñadura CZ.

Algunos pueden considerar que el arma es un poco «voluminosa», pero el lado positivo es que el peso adicional ayuda a controlar el retroceso y hace que las seguidillas de disparos sean más rápidas.

El retroceso en las armas pequeñas siempre será mayor, pero el Rami, ciertamente en 9 mm, dispara como un arma más grande.

Con todo, la ventaja del arma es que es precisa, tiene poco retroceso y buena capacidad del cargador. Si esos beneficios se adaptan a sus requisitos de transporte oculto, entonces la 2075 Rami es definitivamente una opción.

Medidas de la CZ 2075 Rami

  • Largo total: 167 mm
  • Alto total: 120 mm
  • Ancho total: 32 mm
  • Largo del cañón: 76 mm
  • Peso: 723 gr

Principales atributos

Incorporando el diseño del cargador de doble pila CZ, el pequeño RAMI se envía con un cargador empotrado de 10 rondas y un cargador extendido de 14 rondas en la versión Luger de 9 mm.

Con un cañón de acero de 76 mm y un peso sin carga de menos de 750 gr, el RAMI con un marco de aleación de aluminio y revestimiento de polietileno negro es ideal para llevarlo oculto.

Marco y empuñadura

El marco está fabricado con aleación de aluminio. Las aleaciones tienen el fin de aumentar la resistencia y la dureza del aluminio. 

Entonces, si este es un material resistente originalmente, a partir de las aleaciones esta particularidad aumenta y las características mecánicas del aluminio mejoran.

Los paneles de la empuñadura son de goma suave a cuadros. Esta pistola cuenta con una cola de castor que permite un agarre más alto y completo. 

Acabado

Es completamente negra con un acabado policapa duradero común a la línea de pistolas CZ. Los bordes están muy bien suavizados y fundidos.

Corredera

La corredera está fabricada en acero y cuenta con segrinado en su parte posterior para facilitar la carga. Empotradas sobre la corredera se encuentran las miras nocturnas de tres puntos combat.

Cañón

Al igual que el CZ 75, la 2075 RAMI tiene un cañón de acero forjado a martillo de alta calidad, la única diferencia es que el cañón de esta última mide 76 mm (3 pulgadas).

Seguro

Cuenta con un seguro manual que solo se puede activar cuando el martillo está completamente amartillado. Si no desea llevar el martillo «amartillado y bloqueado», tiene la opción de bajar el martillo manualmente, ya sea a la posición medio amartillada o completamente desamartillada, y disparar el primer disparo de doble acción.

Cuenta también con un pasador de seguridad de inercia que evita que el percutor sobresalga a través del orificio del pasador y haga contacto con la parte posterior de un cartucho en la cámara en caso de que se caiga la pistola.

Desarme

El RAMI se desmonta rápidamente para su limpieza y mantenimiento. Para hacer esto, el tope de la corredera se empuja hacia afuera y la corredera se tira hacia adelante del marco de la pistola. Esto permite desmantelar aún más la acción separando el cañón, el resorte de retroceso y los componentes del gatillo. El desmontaje adicional (por ejemplo, la limpieza del percutor) solo debe ser realizado por un armero competente.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina