Pistola CZ Shadow 2

$680.500

12 cuotas de $88.465

Me interesa

Descripción

La CZ Shadow 2 es una pistola 9 mm, especial para tiro práctico. Cuenta con una cola de castor alta, protector de gatillo recortado, una empuñadura de aluminio azul delgada totalmente cuadriculada y un liberador de cargador extendido ajustable de tres posiciones. Esta pistola de competición tiene el peso necesario para reducir el giro de la boca y un radio de visión más largo para una precisión sin igual.

A continuación puedes ver otras pistolas para tiro práctico.

Características

  • Calibre: 9 mm
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Acción: Doble / Simple
  • Cargador: 2 cargadores de 10/19 tiros
  • Miras: muesca trasera regulable en alza y deriva, guion de fibra óptica roja
  • Material de marco: Acero
  • Grips: Duraluminio
  • Seguridad: Muesca de seguridad en el martillo y Seguro manual

Ventajas

✅ Pistola especial para tiro práctico.

✅ Materiales de primera calidad.

✅ Extremadamente precisa.

✅ Buenas miras de fábrica .

Desventajas

⛔ Restringida únicamente al tiro de competición .

Opinión de un experto

Si está buscando un arma de polígono o de competencia con la menor cantidad de retroceso posible, creo que debería dejar de buscar y elegir un Shadow 2, ya que esta pistola sobresale en comodidad y precisión y obtiene altas calificaciones en todos los ámbitos, disparando 10, 20 e incluso 50 yardas.

El marco y la corredera son de acero macizo. Las miras ajustables son de acero. Los paneles de agarre son de un hermoso aluminio azul anodizado. El Shadow 2 es de hecho un arma pesada, pero con una fantástica atención al detalle y un ajuste y acabado increíbles.

El gatillo es de acero pulido y es uno de los más suaves que he sentido, particularmente el tirón de doble acción que es casi incomparable. Para un disparador DA/SA de fábrica, todavía tengo que encontrar un mejor ejemplo. En doble acción, el tirón es constante de principio a fin sin ningún tipo de puesta en escena de fieltro y con un peso maravillosamente ligero.

La única palabra de precaución que puedo dar es darse cuenta de que la Shadow 2 es una pistola de competencia y no está diseñada para transporte oculto o usarla en servicio. Si el disparo de competición es tu objetivo, entonces el Shadow 2 definitivamente merece tu atención. De adentro hacia afuera y de arriba a abajo, la CZ Shadow 2 es una máquina excepcionalmente bien construida.

Medidas de la Cz Shadow 2

  1. Alto total: 157 mm
  2. Ancho total: 34 mm
  3. Largo total: 217 mm
  4. Longitud del cañón: 120 mm
  5. Peso: 1330 gr

Principales atributos

Ergonomía

El CZ Shadow 2 es un arma fuerte. Cuando lo levantas por primera vez, se siente muy bien en tu mano, pero definitivamente estás sosteniendo un arma de fuego pesada, especialmente para una pistola.

Esto es contrario al típico fabricante de armas que intenta ser más ligero, más pequeño, mejor y más rápido. Sin embargo, el peso tiene un propósito en esta pistola, disminuir significativamente el retroceso del arma, lo cual se ha logrado con la Shadow 2.

Se adapta muy bien a la mano y la ergonomía en general se siente fantástica. Definitivamente se puede decir que esta arma está preparada para ser más similar a un tirador de estilo competitivo que a un arma de uso diario. Si bien probablemente podría llevar todos los días el Shadow 2, definitivamente es pesado para una pistola oculta.

Grip

Las empuñaduras del CZ Shadow 2 tienen bastante textura. Lo bueno de los puños del Shadow 2 es su intercambiabilidad. Puede obtener empuñaduras personalizadas en diferentes colores de su elección. En este modelo en particular, tiene puños azules con detalles en azul.

Hasta el magwell del cargador es azul en este Shadow 2. La textura rugosa similar a un punteado de las empuñaduras proporciona un fantástico agarre de la pistola. Definitivamente parece que no vas a perder el control y que tienes control absoluto sobre esta arma.

El peso pesado de la pistola juega un factor en la sensación de control de esta pistola. La parte delantera y trasera de la empuñadura también tienen una gran sensación de textura incluida en el marco. La parte delantera y trasera del marco no se pueden cambiar.

Cargador

El cargador Shadow 2 es del estilo Mec-Gar. En general, es extremadamente plano y fácil de insertar. El cargador tiene una caída y una inserción suaves. El lanzamiento del cargador es un bonito lanzamiento de cargador de estilo paleta de gran tamaño.

Se presiona el lanzamiento del cargador con el pulgar y el cargador se desliza libremente y sale directamente. No hay problemas para dejar caer el cargador con el lanzamiento del mismo. Está muy bien hecho.

Marco

El marco de la pistola es donde reside la mayor parte del peso, es sólido. El marco de la CZ Shadow 2 es muy grueso y resistente y es muy, muy duradero. Definitivamente es un arma de sensación sólida, y se nota de inmediato tan pronto como levantas esta pistola.

Corredera

La corredera de la pistola es delgada. La mayoría de las armas de fuego en estos días tienen correderas más grandes. Las estrías en la corredera son agradables. La única diferencia entre esto, y las pistolas normales o las pistolas de transporte normales, es que presenta un perfil de corredera mucho más pequeño.

Es muy delgado, ni siquiera es una pulgada completa, tal vez media pulgada de espacio para agarrar. Sin embargo, no se tiene muchos problemas para agarrar la corredera, dadas las estrías, pero definitivamente no tiene la cantidad de espacio para las manos o la textura de agarre que una pistola de transporte.

Miras

Las miras del Shadow 2 tienen una mira delantera de fibra de carbono y una mira trasera ajustable que funcionan muy bien para el tiro de competición.

Controles

Bloqueo de la corredera

El bloqueo de la corredera no es demasiado rígido. Es bastante bueno, pero tenga en cuenta que tendrá dificultades si tiene manos más pequeñas.

Seguro

El seguro es interesante en esta pistola, es ambidiestro, activarlo es extremadamente fácil y tirar hacia abajo desde la posición segura es extremadamente fluido. Es una seguridad sin esfuerzo. No hay retroceso, y no hay fuerza. En el lado derecho del arma, tiene un seguro de estilo plano que parece funcionar bien. No se interpone en su camino, no muerde su mano cuando está usando esa seguridad.

Martillo

El diseño del martillo es agradable. Tiene una buena textura en la parte superior, es limpio, receptivo y se mueve muy suavemente.

Gatillo

El tirón de doble acción pesa 8,5 libras, mientras que el tirón de acción simple pesa aproximadamente 3,5 libras con una recuperación muy corta. El gatillo es nítido y tiene una sensación agradable.

Manual pistola Cz Shadow 2

Haciendo clic en el siguiente botón podrás descargar el manual de instrucciones de la pistola CZ Shadow 2. Recomendamos leerlo cuidadosamente antes de usar el arma. A partir de la página 17 encontrarás el manual en español.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina