Pistola Bersa BP380CC Duotono Satinada

$57.000

24 cuotas de $3.169

Me interesa

Descripción

La BP380CC Dos Tonos satinada es una pistola calibre .380 ACP fabricada en Argentina, con empuñadura de polímero de alta resistencia, chasis autoportante que simplifica la limpieza y mantenimiento, cañón poligonal e indicador de recámara cargada sobre la corredera, características que la sitúan entre las pistolas más modernas del mundo, diseñada y desarrollada con la más avanzada tecnología.

Características

  • Modelo: BP380CC
  • Calibre: .380 ACP
  • Cargador: 2 unidades de 8 disparos
  • Acción: semiautomático / Doble Acción (DAO)
  • Agarre: Derecho
  • Cañón: 84 mm, 6 estrías hélice derecha
  • Seguridad: bloqueo de percutor, gatillo pasivo
  • Montura: polímero negro
  • Rampa de alimentación: micropulida para una alimentación fiable
  • Lanzamiento del cargador: Ambidiestro 
  • Miras: 3 puntos intercambiables
  • Riel Picatinny: Si
  • Peso: 600 gr

Ventajas

✅ Gran poder de fuego en su pequeño tamaño.

✅ Menor peso al tener frame de polímero.

✅ Frame personalizable.

✅ Cuenta con llave de seguridad para niños.

✅ Cómoda para portarla por su diseño compacto.

Desventajas

⛔ Cargador con poca capacidad (8 municiones).

⛔ No cuenta con seguro manual.

 

Opinión de un experto

El BP380 Concealed Carry (o BP380CC para abreviar) es la última entrada en el linaje de pistolas de transporte excepcionales de Bersa, que ofrece una ergonomía amigable para los tiradores y uno de los gatillos más dulces de su clase.

El marco de polímero fue diseñado desde cero para proporcionar un agarre ergonómico que se sienta en la mano. Y debido a que mide sólo 24 mm de ancho, aquellos con manos más pequeñas también lo encontrarán fácil de usar. El disparador del cargador es completamente ambidiestro y el bloqueo deslizante es notablemente fácil de operar dado lo discreto que es.

Con 8 + 1 rondas antes de una recarga, tiene una gran potencia de fuego para la mayoría de las situaciones.

Medidas de la Bersa BP380CCmedidas del arma bersa bp380cc

  1. Largo de la corredera: 153 mm.
  2. Espacio entre miras: 130 mm.
  3. Alto total: 122 mm.
  4. Largo total: 162 mm.
  5. Ancho de la corredera: 24 mm.
  6. Ancho de la empuñadura: 24 mm.

Comparativa Bersa BP380CC

La BP9CC de calibre 9mm y la BP40CC de calibre .40 S&W son dos de las tres armas de la línea de pistolas de polímero de Bersa de la línea BP, introducidas junto con la BP380CC de .380 ACP.

Las tres pistolas son del mismo tamaño externamente. A primera vista, todos se parecen. Aparte del número de modelo grabado en la corredera, una de las únicas diferencias entre las pistolas S&W de 9 mm y .40 es un puerto de expulsión ligeramente agrandado. Sin embargo, cualquier funda o accesorio hecho para pistolas de 9 mm existentes se ajusta al .40 S&W sin modificaciones.

Una de las cosas destacables de la serie de pistolas BP es la tirada del gatillo. El gatillo de las BP es bastante ligero para una pistola de doble acción.

En comparación con las versiones de 9 mm y .380 de esta pistola, la .40 S&W claramente tiene una patada mucho más fuerte. Sin embargo, todavía es muy controlable y la mayoría de los tiradores deberían poder manejarlo fácilmente. Si estás buscando una pistola de transporte oculta las BP merecen su atención. Como verás las diferencias entre los tres modelos son mínimas:

Caract.BP380CCBP9CCBP40CC
Calibre.380 ACP9 mm40 S&W
Cañón84 mm84 mm82 mm
Peso600 gr.600 gr.600 gr.
Cargador887
Largo corredera153 mm154 mm154 mm
Alto total122 mm126 mm126 mm
Largo total162 mm163 mm163 mm

Partes de la pistola

Su corredera y su cañón son de acero de alta resistencia, mientras que el frame es de polímero.partes de la pistola bersa bp380cc

Cañón

La BP380CC de dos tonos satinada cuenta con un cañón poligonal micro pulido de 84mm con estriado profundo y afilado para una mayor precisión.

Empuñadura

La circunferencia y la forma de la empuñadura son ideales y las estrías de la correa delantera y trasera con bordes redondeados proporcionan un buen agarre.

La BP380CC es una pistola con un cargador de una sola pila. Es delgado, pero mantiene una altura de tamaño mediano que le da más espacio de agarre que muchas pistolas de una sola pila como Walther PPS M2, Smith & Wesson Shield y Glock 43. empuñadura pistola bersa bp Con menos de una pulgada de grosor, se puede meter en una funda dentro de la cintura sin agregar mucho volumen. Sin embargo, la pistola ofrece un agarre casi de tamaño completo para que su meñique no cuelgue en el espacio. pistola bersa bp380cc con accesorios

Doble acción

El mecanismo de doble acción (DAO) amartilla y retorna el percutor con solo apretar el gatillo. Y el impulso del disparo deja amartillada la pistola para el siguiente disparo. Después del disparo, el percutor se queda sin retroceder, volviéndose a amartillar y retornar al apretar de nuevo el gatillo.

La doble acción permite, como en el caso del revólver, transportar el arma cargada con un cartucho en la recámara y efectuar el primer disparo simplemente presionando la cola del disparador.

Corredera

Bersa incluye en las BP estrías de agarre en la parte trasera de la corredera. Las estrías son engañosamente agresivas. Es decir, tienen un aspecto suave, pero proporcionan una superficie de agarre excepcional al manipular la corredera. segrinado corredera bersa bp Las miras Bersa BP380CC tienen una configuración de tres puntos no típica. La mira frontal tiene un solo punto blanco grande. Las miras traseras tienen dos puntos, pero son notablemente más pequeños que el punto de la mira delantera. miras alza y guion pistola bersa bp

Seguros

La pistola posee tres seguros sumamente efectivos que funcionan de forma automática. El primero de ellos mantiene al percutor bloqueado, y el segundo al disparador bloqueado; en ambos casos esto ocurre mientras no se acciona la cola del disparador, impidiendo así la posibilidad de un disparo involuntario por caídas, golpes o vibraciones. El tercero es el seguro de cargador, que imposibilita la percusión en caso de que el cargador no se encuentre alojado y retenido en el arma.

Esta pistola posee para seguridad adicional un aviso de bala alojada en la recámara, tanto visual como táctil. El indicador de bala en recámara asoma cuando existe un cartucho en la recámara del tubo cañón, y se esconde nuevamente dentro de la corredera cuando la misma está vacía.

Desarme de la pistola

El desensamble para la limpieza de todas las pistolas de la serie BP es sumamente fácil. Se efectúa retirando el mismo componente que cumple la función de retén de corredera, dividiéndose el arma en unas pocas piezas de tamaño considerable, para evitar la pérdida de componentes. despiece pistola bersa bp380cc IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina