Carabina Magtech 7022 Calibre .22 LR

$428.000

Me interesa

Descripción

La carabina 22 magtech Modelo 7022 es la primera incursión de la reconocida marca brasileña de municiones a la fabricación y comercialización de armas ligeras. Su calibre del .22 LR (Long Rifle) es reconocido por su bajo precio, peso ultra liviano, nulo retroceso y buena precisión, lo que lo convierte en un cartucho deportivo muy popular y fácil de conseguir.

Características

  • Marca: CBC – Magtech
  • Modelo: 7022
  • Calibre: 22LR
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Capacidad del cargador: 10 municiones
  • Cargador: extraíble
  • Seguro: Manual
  • Cola de milano: 11 mm
  • Miras: abiertas de tres puntos Day-Glo con muesca trasera regulable y guion fijo
  • Material de la culata: Sintética
  • Material del recibidor: Aleación de aluminio
  • Material del cañón: Acero
  • Largo del cañón: 457 mm / 18”

Opinión de un experto

Esta carabina fue pensada para cazar presas pequeñas, para el tiro deportivo y recreativo, plinking y para entrenar, dado el bajo costo de su munición que ya nombramos. 

La relación precio calidad de este producto es excelente, siendo que la misma tiene un precio de ingreso de categoría, pero la calidad y detalles de una marca de renombre y muchos años de trayectoria

Es una carabina sencilla, con un mecanismo de disparo simple pero eficiente: un sistema de cierre de masa inercial con cerrojo que garantiza un funcionamiento confiable y duradero. El acero de sus mecanismos es de alta calidad. 

Su cargador de diez disparos monohilera es muy fácil de recargar y el kit viene con otro extra. Algunas opiniones en foros dicen que el mismo debería traer un tercero, porque con su facilidad de tiro los disparos salen rapidísimo.

Principales atributos

Culata

La culata del 7022 está fabricada en Polímero, lo cual le brinda una gran resistencia a la humedad y las inclemencias del clima. Además, es un material sumamente liviano.  

Controles

El 7022 ubica el seguro sobre el guardamonte del gatillo en su parte delantera y lo ha hecho bastante grande para facilitar la operación

El pestillo del cargador consiste en una palanca grande colocada en la parte delantera del protector del gatillo de fácil acceso y operación

Miras

Las miras de hierro son interesantes, ambas muestran varillas de inserción Day-Glo para mejorar la alineación. 

En la parte trasera hay una muesca de tipo tangente totalmente ajustable con varillas verdes a cada lado de la muesca en U. Las pequeñas ruedas para el pulgar mueven la muesca en las direcciones requeridas para ajustarla. 

En la parte delantera, una rampa con guion fijo con una barra roja insertada en un protector de acero prensado bastante elegante, esqueletizado.

Cañón

Esta carabina posee un cañón de 18” construido en acero de calidad controlada y mecanizado en máquinas específicas para una mayor precisión y durabilidad.  

Este cañón cuenta con boca roscada ½ x 20 UNF la cual permite la colocación de accesorios como moderadores de sonidos o compresores en el cañón.

Recomendaciones de uso

Esta carabina es recomendada para caza menor, plinking, tiro deportivo y entrenamiento. Su precio de entrada de categoría, munición y sencillez de uso la hacen una excelente opción para introducirse al tiro con armas de fuego o entrenarse de una manera económica.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina