Carabina Winchester Wildcat Calibre .22 LR

$856.000

1 disponibles

Descripción

La carabina Winchester Wildcat es una carabina semiautomática, calibre .22 LR. Este modelo, significa un gran cambio no solamente por su diseño tan atractivo, sino por sus avances técnicos. Se trata de un arma altamente eficaz y fiable en cada disparo, a la vez que muy sencilla de utilizar y mantener, digna de Winchester.

Esta carabina está diseñada especialmente para ofrecer el mejor servicio y placer a los tiradores deportivos, con una culata ergonómica ambidiestra, un elegante diseño y una empuñadura de pistola.

Tiene la posibilidad de incorporar fácilmente una mira óptica, dando lugar a una carabina completa con bípode. De igual modo, permite también agregar una fijación para la correa del hombro, una linterna o cualquier accesorio que se te antoje agregar.

A continuación puedes ver otros modelos de carabinas 22.

Características

  • Marca: Winchester
  • Modelo: Wildcat
  • Calibre: .22 LR
  • Capacidad de cargador: 10 + 1
  • Tipo de cargador: DBM
  • Material de la culata: Polímero compuesto
  • Báscula: Acero

Opinión de un experto

Hablar de la esta carabina es sinónimo de eficacia, precisión y placer, sobre todo apuntados para un público joven, debido al diseño y a la estética de esta carabina.

Se trata de un modelo fabricado en Turquía, relativamente nuevo y bastante accesible. Tiene de positivo el hecho de incorporar mejoras técnicas a la vez que conserva los factores que han resultado favorables en otros modelos.

Es una carabina muy liviana, lo cual se debe a que está fabricada casi completamente con plástico. Esto, a algunos acostumbrados a la madera o al acero puede asustar, pero lo cierto es que no es más que costumbre porque el polímero ha sabido demostrar su eficacia y resistencia.

En relación al calibre 22, es también considerado un punto a favor y algo que se venía reclamando, ya que para muchos es la opción más fiable y entretenida y hace mucho no aparecían modelos de este calibre convincentes y económicos.

Es en definitiva un arma ergonómica, que cumple su propósito, sin ser la más pretenciosa. Tiene la facilidad de desarmarse muy sencillamente, lo cual contribuye mucho a su mantenimiento y limpieza y a poder reponer rápidamente pérdidas o roturas.

Principales atributos

Botón de bloqueo deslizante

En este modelo, el botón de bloqueo de la corredera se localiza en la zona frontal del guardamonte. Permite bloquear de manera manual el mecanismo en la posición de apertura, de tal manera que el tirador obtenga mayor seguridad durante el transporte o almacenamiento de la carabina.

Culata

Su material de fabricación es polímero moldeado. Es ambidiestra y ergonómica y cuenta con una cantonera con diseño esqueletizado. Tiene un acabado en mate que contribuye a un agarre seguro, robusto y duradero.

Riel Picatinny

El riel se encuentra ubicado en la parte inferior del extremo del guardamano, con la función principal de acoplar accesorios adicionales a la carabina. También tiene un segundo riel Picatinny en la zona frontal del guardamano. Cuando no haya ningún accesorio colocado en los rieles, se podrán cubrir con una cubierta para proteger las manos.

Cargador rotativo

Esta carabina está diseñada con un sistema de desbloqueo del cargador, siendo ambidiestro con fácil acceso, donde el cambio del cargador es sencillo y rápido, lo cual evita perder el tiempo en la sesión de tiro. Cuenta con bordes de alimentación metálicos, los cuales contribuyen a acrecentar la vida útil y a una alimentación del arma más fiable.

Caja de mecanismos inferior

Presionando el botón ubicado en la zona posterior del conjunto superior, permite retirar de forma fácil el conjunto superior. Para ello, no es necesario el empleo de ninguna herramienta, debido a que el tirador puede presionar el botón con un dedo sin necesidad de ningún esfuerzo adicional.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina.