20% OFF

Revólver Taurus 605 Calibre 357 Magnum

El precio original era: $416.900.El precio actual es: $335.000.

Agotado

Descripción

El revólver Taurus 605 de calibre 357 Magnum está destinado a la defensa personal, aunque también puede ser utilizado en competencias de tiro. El armazón se encuentra fabricado en acero al carbono y el revólver mantiene un volumen y peso inferiores que los revólveres tradicionales permitiendo así la portación oculta.

El tambor tiene una capacidad de 5 municiones. Las empuñaduras de goma blanda y las miras de bajo perfil hacen de estos revólveres la opción de transporte más deseable para la defensa personal.

A continuación puedes consultar otros modelos de revólveres.

Características

  • Calibre: 357 Magnum
  • Capacidad del cargador: 5 municiones
  • Acción: Simple / Doble
  • Mira: Rampa fija
  • Longitud del cañón: 52 mm
  • Longitud total: 169 mm
  • Altura total: 116 mm
  • Ancho: 34,5 mm
  • Peso: 660 gr
  • Seguro: Barra de percusión
  • Armazón: Acero al carbono
  • Mango: Goma

Armazón

El armazón es de acero al carbono, que es increíblemente fuerte y fácil de mecanizar ante la amenaza de calor. Son más resistentes, en comparación con los típicos cañones de acero inoxidable y generalmente, los cañones envueltos en fibra de carbono también pesarán menos que las opciones tradicionales de acero o acero estriado.

Mango

Cuenta con un mango de goma antideslizante con moldes para los dedos. Este mango anatómico tiene un diseño curvado y forma ergonómica, lo que proporciona un agarre firme y seguro. 

Seguro

El Taurus 605 posee un sistema de seguridad contra disparos accidentales que funciona a través de la barra de percusión. Esto implica el uso de una barra conectada al gatillo. Cuando se aprieta el gatillo, la barra se levanta para ser golpeada por el martillo que cae, transfiriendo la energía del martillo al percutor. Si no se aprieta el gatillo, el martillo no entrará en contacto con el percutor. Este sistema hace de este revólver un arma muy segura.

Calibre 357 Magnum

El calibre 357 Magnum surgió basándose en el 38 Special. Creado en 1934 por Smith&Wesson, fue diseñado para la policía, defensa personal y cacería, con el objetivo de fabricar una bala de baja penetración, trayectoria plana y largo alcance efectivo. Su uso se ha difundido ampliamente. 

Tanto el 357 como el 38 Special tienen el mismo diámetro de bala y vaina, sin embargo, la diferencia entre los dos radica en que la bala del 38 Special sale del cañón a una velocidad de 250 m/s, mientras que la bala del 357 Magnum lo hace a 400 m/s, lo cual brinda a este último un gran aumento en el poder de derribo y la capacidad de perforación de la munición

Debido a su alto poder de parada resulta un calibre excelente para la defensa personal, logrando detener a animales de mayor tamaño que un ser humano. De hecho, a corta distancia es extremadamente efectivo.

Además, una ventaja importante de los revólveres 357 Magnum es que tienen la posibilidad de usar balas de .38 Special, ya que, como mencionamos anteriormente, las balas y vainas de ambos calibres son del mismo diámetro. Sin embargo, los revólveres diseñados para el calibre.38 Special no pueden utilizar el .357 Magnum, debido a la menor longitud del tambor.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina.