Pistola CZ P07 9mm

$1.284.000

Me interesa

Descripción

🔥 Escribinos por Whatsapp para obtener un DESCUENTO EXCLUSIVO DE CONTADO. 🔥

La pistola CZ P-07 de 9 mm cuenta con un marco de polímero y una corredera de aceroEsta pistola de acción doble/simple con capacidad de 15 rondas en el cargador está descornada para minimizar los bordes afilados cuando se transporta y, la seguridad y el decocker del P-07 son intercambiables con unos pocos minutos y herramientas mínimas.

A continuación puedes ver otras pistolas 9mm.

Características

  • Calibre: 9 mm
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Acción: Doble / Simple
  • Cargador: 3 cargadores de 15 municiones 
  • Miras: muesca trasera regulable en alza y deriva, guion de fibra óptica roja
  • Material de marco: Acero
  • Grips: Duraluminio
  • Seguridad: Muesca de seguridad en el martillo y Seguro manual

Ventajas

✅ Estrías deslizantes y texturas de la empuñadura permiten un agarre excelente del arma.

✅ El gatillo de acción simple es excepcional.

✅ Capacidad del cargador y capacidad de control de disparo muy buenas para una pistola de tamaño mediano.

✅ Alta precisión.

Desventajas

⛔ Retroceso

Opinión de un experto

Si a usted le gustan las pistolas de percusión y quiere probar una versión con armazón de polímero, es recomendable que pruebe la P-07

A pesar del marco ligero de polímero y la acción del martillo, el P-07 tiene un giro de boca aceptable. La excelente textura de agarre y la textura del área de apoyo del pulgar permiten un buen control del encuadre mientras se dispara.

Encontré bastante fácil hacer tiros precisos con esta pistola. El gatillo excelente permite un control preciso y tomas de seguimiento sencillas.

La corredera baja y su excelente textura hacen de esta una pistola perfecta para disparar. Con sus opciones de personalización listas para usar puede configurarlo para que se adapte perfectamente a sus preferencias.

Medidas de la Cz P07

  1. Largo total: 185 mm
  2. Alto total: 130 mm
  3. Ancho total: 37 mm
  4. Largo del cañón: 95 mm
  5. Peso: 780 gr

Principales atributos

El P-07 cuenta con correas traseras intercambiables pequeñas, medianas y grandes y un riel Picatinny de 1913 integrado. Tiene la forma de gatillo Omega actualizada, que es más cómoda para largos días en el campo de tiro, así como su martillo sin enganches y sus estrías de amartillado hacia adelante. Las miras de metal de 3 puntos y un resorte de cargador reforzado completan el grupo de actualizaciones, lo que da como resultado el mejor P-07 que se ha tenido hasta la fecha.

Ergonomía y empuñadura

El CZ P07 presenta correas traseras extraíbles que le permiten adaptar el tamaño del arma a la mano de cada tirador.

Las correas traseras tienen dos puntos con una línea y luego dos puntos más en el otro lado de la empuñadura. Esta textura hace lo suficiente para mantener el arma en la mano bajo el retroceso.

La correa delantera tiene líneas un poco más agresivas con los dos puntos a cada lado de la línea central y esas marcas de textura horizontal son un poco más agresivas y ayudan a mantener el arma en su lugar.

Los lados de las empuñaduras son muy planos y cuentan con una textura punteada que tiene la sensación de un papel de lija muy grueso, pero no agresivo.

El CZ P07 cuenta con una cola de castor que lo distingue de la mayoría de las otras ofertas de polímeros.

La empuñadura en sí tiene una ligera pendiente al entrar en el marco, lo que hace que la pistola sea muy cómoda para usuarios con manos pequeñas y manos grandes por igual. En general, el arma se siente bien en la mano.

Miras

CZ incluyó un conjunto de miras nocturnas listas para usar. Estas miras se tratan con pintura luminiscente que brilla en la oscuridad después de la exposición a la luz. Solo unos segundos de una linterna brillante es todo lo que se necesita para que brillen durante horas.

Corredera

La corredera se encuentra fabricada en acero y CZ ha mecanizado muy buenas estrías tanto en la parte delantera como en la trasera de la corredera para facilitar la carga.

Gatillo

Viene en la caja con el sistema de gatillo Omega, lo que significa que podrá intercambiar gatillos con cualquier otra CZ que tenga un gatillo Omega.

Esta pistola cuenta con un muy buen gatillo. El gatillo de doble acción es como la mayoría de los gatillos de doble acción moderadamente pesado y no muy suave, pero tampoco está mal. Mientras que el gatillo de acción simple es excelente. Con alrededor de 1.36 a 1.59 kg, el gatillo de acción simple es suave y limpio. Esta suavidad y limpieza del gatillo de simple acción se traduce en precisión dentro del campo de tiro.

Controles

Seguros

Una característica única de la CZ P07 es el sistema de gatillo Omega, lo que significa que puede utilizar el arma con un decocker o un seguro para el pulgar.

Entonces, si desea ejecutar el arma amartillada y bloqueada usando la seguridad del pulgar, tiene esa opción. El decocker o seguro para el pulgar se encuentra en la parte trasera del marco, justo debajo de donde se encuentra el pulgar.

Por lo tanto, es muy fácil acceder a ellos con el pulgar de la mano que dispara. Cuando se usa el decocker, es muy fácil bajarlo, deslizarlo y dejar caer el martillo, el seguro para el pulgar si lo instala en lugar del decocker se encuentra exactamente en el mismo lugar que el decocker.

Las opciones de seguridad y decocker del CZ P07 son ambidiestras, por lo que no hay problemas para usuarios diestros o zurdos.

Lanzamiento del cargador

El lanzamiento del cargador en el CZ P07 es reversible, por lo que, si es un tirador zurdo, puede cambiarlo al otro lado, pero de fábrica, viene instalado en el lado izquierdo del arma, para ser accionado por tiradores diestros.

El lanzamiento del cargador en sí es fácil de alcanzar para las manos de tamaño promedio de una persona adulta.

Desarme de la pistola

Para desarmar el arma, primero verifique que esté totalmente descargada, luego deje el martillo amartillado y posteriormente encontrará un punto de índice en el lado posterior izquierdo del marco que sobresale y coincide con un punto de índice en el último dentado trasero de la propia corredera.

Tire la corredera del arma hacia atrás y luego presione el pasador de desmontaje desde el lado derecho con un bolígrafo o un punzón para presionar esa palanca hacia afuera. Una vez que la palanca esté fuera, la corredera se deslizará hacia adelante y podrá sacar el resorte de retroceso y el cañón de la corredera y limpiar el arma como desee.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina.