Pistola Bersa Thunder 380 Polar Blue

$83.000

18 cuotas de $8.853

1 disponibles

medios de pago disponibles

Descripción

La Bersa Thunder 380 Polar Blue es una pistola semiautomática de simple y doble acción operada por retroceso, que cuenta con dos cargadores de 8 tiros.

A continuación puedes ver otros acabados de la Thunder calibre 380.

Características

  • Modelo: Thunder 380
  • Calibre: .380 ACP
  • Cargador: 2 unidades de 8 disparos
  • Acción: Simple/Doble
  • Agarre: Derecho
  • Cañón: 90 mm, de acero pavonado
  • Seguridad manual:
  • Marco: aleación de aluminio
  • Velocidad de salida: 1050 FPS
  • Miras: 3 puntos, mira trasera con ajuste de viento
  • Riel Picatinny: No
  • Peso: 560 gr

Ventajas

✅ Diseño compacto, fácil de portar.

✅ Gran poder de impacto.

✅ Relación precio-producto de lo mejor del mercado.

✅ Garantía de por vida.

Desventajas

⛔ Poca capacidad de munición.

⛔ Precio elevado de municiones.

Opinión de un experto

La Bersa 380 que toma su diseño de la Walther PPK, tiene un ligero armazón de aleación de aluminio que reduce su peso y facilita su transporte, pero tiene suficiente masa para controlar su retroceso. Al tener un cañón fijo y ser accionada por retroceso, su precisión aumenta, lo cual es confirmado por la gran mayoría de usuarios de esta pistola.

La alineación de la recámara con el primer cartucho del cargador le otorga un fiable ciclo de disparo y recarga. El armazón tiene un largo resalte sobre las cachas, que protege al pulgar del tirador de ser herido por el martillo o la corredera. Las características mencionadas hacen que la Thunder 380 se haya ganado la reputación de ser un arma confiable y bien hecha.

Muchos informan haber hecho decenas de miles de disparos con sus pistolas calibre 380 Bersa sin ningún mal funcionamiento o desgaste en el marco. Esto, combinado con su bajo precio, es lo que ha convertido a la Thunder 380 en un arma de fuego defensiva muy popular

 Es una herramienta de protección personal confiable, fácil de ocultar y de disparo directo. Si quieres una pistola de calidad, a bajo precio y para llevar todos los días, la Bersa Thunder 380 es definitivamente una pistola a considerar.

Medidas de la Bersa Thunder 380

A continuación, presentaremos las medidas de la Bersa Thunder 380. pistola versa 380 7 tiros precio

    1. Largo de la corredera: 147 mm.
    2. Espacio entre miras: 114 mm.
    3. Alto total: 124 mm.
    4. Largo total: 168 mm.
    5. Ancho de la corredera: 24 mm.
    6. Ancho de la empuñadura: 33 mm.

Partes de la pistolapartes del arma 380 bersa thunder pavonada

Simple y doble acción

La palanca de seguridad desarma automáticamente el martillo expuesto cuando se presiona hacia abajo en la posición «Seguro», lo que resulta en un gatillo de doble acción para el primer disparo. Algunas pistolas tienen gatillos de doble acción bastante pesados ​​con tirones en los 12 a 15 libras de fuerza distancia.

El gatillo de la pistola Bersa 380 tiene un tirón mucho más ligero de 8 libras de fuerza (10 onzas) que se siente suave y consistente en todo el arco de viaje. Después de que se dispara el primer disparo, el martillo está amartillado y listo para operar en modo de acción simple. Esto acorta el arco de recorrido y baja el gatillo a 3 libras de fuerza (12 onzas).

Corredera

La corredera es redondeada para enfundarla fácilmente, un sistema de mira de 3 puntos y estrías traseras de amartillado. La mira frontal metálica está encajada en la corredera.

La mira trasera ajustable tiene un pequeño tornillo para ajustes de viento en lugar de ser ajustable a la deriva o fijo en su lugar. Impresiona la cantidad de toques y mejoras adicionales que ofrece esta pistola, porque generalmente están reservados para modelos más costosos. calibre 380 miras de la pistola versa thunder

Cañón

La Thunder 380 cuenta con un cañón de acero pavonado de 90mm. Cuenta con un diseño de cañón fijo y una acción de retroceso, características que ayudan a mejorar la precisión y facilitar las seguidillas rápidas de disparos, lo cual es importante en un arma de este tamaño.

Empuñadura

La parte delantera y trasera del marco de la empuñadura están ranuradas para que se pueda sujetar mejor, al igual que la cara del gatillo. Una cola de castor extendida protege la mano del tirador de la mordedura del martillo.

El borde frontal del guardamonte espacioso está curvado y texturizado para actuar como un apoyo para los dedos. El botón de liberación está profundamente a cuadros para un funcionamiento positivo.bersa thunder calibre 3.80 características El Thunder 380 tiene un marco de aleación de aluminio. Esto significa que la pistola sigue siendo más pesada que otras opciones de transporte ocultas de tamaño similar.

Sin embargo, este peso tiene la ventaja de que ayuda a controlar el retroceso, agregado al hecho de que el cartucho .380 ya tiene un retroceso muy limitado, y es fácil ver cómo la Thunder 380 es un arma fácil de disparar.

Seguro

Esta pistola tiene una amplia variedad de mecanismos de seguridad: un seguro manual en la corredera que bloquea el martillo, un desconector que evita el disparo si el cargador no está insertado, un gatillo de doble acción, percutor inercial e incluso un seguro de gatillo activado con llave (en algunos modelos). Algunos modelos también tienen un percutor con seguro automático. El modelo Thunder posee un cargador de 8 balas e indicador de bala en recámara.

Desarme de la pistola

Desmontar esta pistola para la limpieza y lubricación de rutina es bastante simple. Comience bloqueando la corredera abierta, quitando el cargador y verificando que la pistola esté completamente descargada.

Gire y mantenga la palanca de desmontaje hacia abajo en la posición de las 6 en punto mientras tira hacia atrás y hacia arriba en la corredera. La parte trasera de la corredera se levanta del marco y luego la corredera se puede presionar hacia adelante fuera del cañón.

Un solo resorte de retroceso de alambre redondo se enrolla alrededor del cañón fijo para que no haya varilla de retroceso para quitar. Retire el resorte del cañón y la pistola estará lista para limpiar. despiece pistola calibre 380 automatica

Manual pistola Bersa Thunder 380

Haciendo clic en el siguiente botón podrás descargar el manual de instrucción y seguridad de la pistola Bersa Thunder 380. Recomendamos leerlo cuidadosamente antes de usar el arma.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina.