¡Oferta!

Rifle Aire Comprimido Legend 3B-3P Nitro Pistón

$12.500

24 cuotas de $695

2 disponibles

Envío gratis a todo el país.

medios de pago disponibles

Descripción

El Rifle Legend 3B 3P a Nitro Pistón es un excelente producto para iniciarnos en el tiro de aire comprimido, de excelente relación precio calidad.

Características

  • Medidas: largo 104 cm
  • Peso: 3 kg
  • Calibre: 5.5 mm (.22)
  • Velocidad: 650 FPS (189 m/s)
  • Acción: Mono-tiro
  • Capacidad de carga: 1 balín de plomo
  • Alimentación: Gas Nitro Pistón por carga de palanca
  • Seguro: manual de bloqueo de gatillo
  • Cañón: acero micro estriado
  • Mira: Alza y Guion con fibra óptica – Incluye guía para adaptarle una mira telescópica.

Ventajas

El Rifle de Aire Comprimido Legend 3B-3P es una excelente opción de ingreso e iniciación en el tiro de aire comprimido. Con un precio accesible, tiene todas las funcionalidades básicas que buscamos en este tipo de armas.

Tiene un calibre importante de 5.5 mm (el más grande de los que usan las armas de aire comprimido, las pistolas suelen usar calibre 4.5 mm) y una potencia moderada (650 FPS), lo que lo hace una excelente opción para el tiro al blanco y la caza menor a pequeñas distancias.

Posee una mira incorporada de fibra óptica en alza y guion, lo que significa que ambas tienen colores luminiscentes que facilitan un ejercicio rápido de puntería. El alza viene también con un sistema de regulación en distancia y dirección (alza y deriva, respectivamente).

Su acción es monotiro con carga de 1 balín de plomo a través del quiebre de la palanca que vemos debajo del cañón. Cada acción de la palanca recarga el Nitro Pistón. Este sistema de alimentación reemplaza, en los rifles de aire comprimido más nuevos, el viejo sistema de resorte. Si bien son similares, el sistema Nitro es más potente (alcanza unos nada desdeñables 650 fps en boca de cañón) y duradero.

Los rifles de aire comprimido con carga palanca, en contraposición con los de quiebre de cañón, tienen una ventaja fundamental: al quebrar la palanca y no el cañón de disparo, este no toma “juego” ni se desaliña de la recamara del arma, lo que en el tiempo redundará en una mejor precisión del rifle.

Recomendación

El largo de su cañón, su potencia moderada y su mira fija de dos puntos regulable hace de este rifle de aire comprimido un excelente producto para el tiro al blanco y la caza menor (especialmente por su calibre de 5.5 mm) a distancias de hasta 30 metros. En el caso de que incorporemos una mira telescópica podremos aumentar el alcance precisión a 45 metros.