Descripción
El Rifle de Aire Comprimido Fox GR1600 Nitro Pistón es un producto muy potente y completo. Excelente para dar un paso más si ya somos tiradores experimentados y buscamos algo más. Es adecuado para la caza menor y el control de plagas.
A continuación puedes consultar otros modelos de rifles de aire comprimido calibre 5.5 con sistema de alimentación por Nitro Pistón.
-
Rifle Aire Comprimido 5.5 Bam B19-S Nitro Pistón Negro
28% OFF El precio original era: $239.400.$172.200El precio actual es: $172.200. -
Rifle Aire Comprimido 5.5 Bam B19-37 Nitro Pistón Madera
15% OFF El precio original era: $238.830.$203.000El precio actual es: $203.000. -
Rifle Aire Comprimido Gamo Socom Storm IGT
13% OFF El precio original era: $530.200.$462.000El precio actual es: $462.000. -
Rifle Aire Comprimido Gamo Wildcat Whisper IGT con Mira 4×32
18% OFF El precio original era: $592.200.$484.000El precio actual es: $484.000.
Características
- Modelo: GR1600-W X-Nitro
- Medidas: largo 131 cm (con moderador de sonido)
- Peso: 3,7 kg
- Calibre: 5.5 mm (.22)
- Velocidad: 1100 FPS (350 m/s)
- Alimentación: Gas Nitro Pistón por quiebre de cañón
- Acción: Mono-tiro
- Capacidad de carga: 1 balín de plomo
- Alcance: Efectivo a 80 metros
- Seguro: Manual de bloqueo de gatillo
- Cañón: Acero micro estriado de 48 cm
- Material: Madera segrinada
- Culata: Tipo Montecarlo con cantonera de goma
- Mira: Abierta, alza y Guion regulables
- Mira Telescópica: No incluida
- Riel: Sí, de 11 a 22 mm para adaptarle mira telescópica o accesorios
- Supresor de sonido: Sí, desmontable e incluido
- Gatillo regulable: Sí
Ventajas
El Rifle de Aire Comprimido Fox GR1600 Nitro Pistón es uno de los rifles más potentes que podemos encontrar en el mercado de las armas de aire comprimido. Con sus 1100 FPS de velocidad en boca de cañón, tiene un tiro potente, de gran alcance y eficacia.
Su potencia se la debemos directamente a su sistema de alimentación por Nitro Pistón. Recordemos que este sistema vino a reemplazar a los populares e históricos resortes, que tenían la desventaja de perder potencia con el tiempo y romperse.
Los pistones de Nitro tienen una vida útil mucho mayor, pueden quedar cargados durante mucho tiempo sin resentirse, tienen un proceso de quiebre más sencillo y una experiencia de disparo más suave y por eso, más precisa.
En el caso del Fox GR1600, el pistón es especialmente grande. Si combinamos esto con su cañón largo, obtenemos un arma con una precisión de hasta 80 metros de distancia, cuando la mayoría de los rifles de aire comprimido apenas son precisos hasta los 60 metros.
El kit de este rifle incluye varios accesorios y características que lo hacen un producto completísimo.
En primer lugar, el rifle viene con un riel adaptable de 11 a 22 mm para poder incorporarle una mira telescópica al arma. La mira no está incluida.
El kit incluye un moderador de sonido que podemos montar y desmontar a la boca del cañón con el objeto de suprimir el ruido que genera con el disparo. Recordemos que, al ser un arma diseñada para la caza menor y tener una gran potencia, no vendrá mal reducir los decibeles de cada tiro.
Este producto viene con una mira abierta con alza regulable y guión intercambiable. Además del guión instalado, trae tres opciones más con diferentes medidas para diferentes disciplinas o necesidades de puntería. Para facilitar el ejercicio de tiro, el gatillo también es regulable.
Por ultimo, no podemos dejar de notar que está armado con culata de madera segrinada, lo que significa que posee espacios con pequeñas zonas rayadas que mejoran el grip (agarre) y un culatín de goma, para mayor comodidad.
Recomendación
El Rifle de Aire Comprimido Fox GR1600 Nitro Pistón es un rifle pesado, de quiebre un poco más difícil entre disparos por la potencia de su pistón, por eso no lo recomendamos para niños o para los principiantes.
Dicho esto, su gran potencia y precisión lo hacen un rifle especialmente diseñado para la caza menor y el control de plagas, donde todo lo que se nos cruce caerá seco en el lugar.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.