Pistola Sig Sauer 1911 Scorpion Emperor

$500.000

Me interesa

Descripción

La belleza y la legendaria confiabilidad de SIG SAUER se combinan en el Emperor Scorpion Full-Size de 1911. Terminado con un acabado PVD Flat Dark Earth personalizado, el Emperor Scorpion se destaca entre la multitud. Extremadamente duradero y resistente al desgaste, la deposición física de vapor es resistente a la corrosión y proporciona un aspecto impresionante a las variantes de Emperor Scorpion. 

Completando el aspecto, cada Emperor Scorpion está equipado con empuñaduras Magwell G-10 con textura Piranha oscura y controles oscuros. Las estrías de amartillado hacia adelante, las miras nocturnas SIGLITE y un riel accesorio M1913 completan el paquete.

A continuación puedes consultar otros modelos de pistolas calibre 45.

Características

  • Calibre: 45 Auto
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Capacidad del cargador: 8 municiones (incluye 2 cargadores)
  • Miras: SIGLITE
  • Riel de accesorios: M1913
  • Acción del gatillo: SAO (Simple Action Only)
  • Tipo de gatillo: esqueletizado
  • Tipo de grip: Black G10
  • Seguro manual: ambidiestro
  • Material del cañón: Acero de carbono
  • Acabado del armazón: PVD
  • Material del armazón: acero inoxidable
  • Acabado de la corredera: PVD
  • Material de la corredera: acero inoxidable

Ventajas

✅ Buena ingeniería, controles bien ubicados.

✅ Buenas miras de fábrica.

✅ Materiales y acabados de máxima calidad.

✅ Excelente precisión.

Desventajas

⛔ Cargador de una sola pila de 8 municiones.

Opinión de un experto

Los 1911 han evolucionado a lo largo de los años y se ven muy diferentes a los G.I. modelos de gobierno que fueron llevados por los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el diseño se ha mantenido en gran medida igual. Sig Sauer ha agregado su toque único a sus 1911 y han hecho un trabajo excepcional.

La Emperor Scorpion es una hermosa pistola. Los puños negros G10 combinan a la perfección con el acabado Flat Dark Earth. 

El retroceso es lo que esperaría de un 1911 de tamaño completo con cámara de 45 A.C.P. La textura agresiva de las empuñaduras brinda un gran control al disparar y ayuda a minimizar el contragolpe.

Las miras mantienen su posición y no cambian después de pasar cientos de rondas. El disparador es simplemente excelente.

La asequibilidad es un factor importante al comprar una 1911. Siempre escucho que obtienes lo que pagas y ese suele ser el caso. Ahora es un 1911 premium y es muy comparable con otros fabricantes de la misma categoría. En general, creo que obtienes un arma de fuego de calidad por el precio, y diría que sí, definitivamente vale la pena el precio.

Medidas de la Sig Sauer  1911

  1. Largo total: 221 mm
  2. Ancho total: 36 mm
  3. Alto total: 140 mm
  4. Largo del cañón: 127 mm
  5. Distancia entre miras: 165 mm
  6. Peso: 1179 gr

Principales atributos

Acción SAO (Simple)

Un gatillo SAO realiza la simple (única) acción de soltar el martillo o percutor para disparar el arma cada vez que se presiona el gatillo. Si el martillo no está amartillado en una pistola SAO como una 1911, al presionar el gatillo no se disparará.

Acabado del armazón

El marco es de acero y tiene todas las mejoras que esperamos en un 1911 del siglo XXI. La correa delantera se levanta en la parte superior, detrás del arco del gatillo. El socavado no es extremo ni agresivo, pero se nota y marca la diferencia. La correa delantera está cuadriculada en 25 líneas nítidas por pulgada.

En el frente, el marco está reforzado para el riel accesorio, y el riel tiene tres ranuras cruzadas que brindan opciones para colocar una luz o un láser.

El Emperor Scorpion 1911 es un 1911 de tamaño completo sólido como una roca en calibre.45 ACP. El gran cambio con respecto al Scorpion convencional es el acabado. Es un acabado de polímero aplicado mediante deposición física de vapor (PVD).

Las piezas se bañan en una niebla de polímero, que se adhiere al acero. El acabado resultante, en tierra plana y oscura, es lo suficientemente resistente como para soportar casi cualquier cosa. También ofrece mayor lubricidad, lo que hace que el Escorpión Emperador sea más fácil de limpiar.

Empuñadura

Las empuñaduras G10 con textura de piraña están hechas en un negro plano y la textura es perfecta. No demasiado agresivo y no demasiado suave, pero justo. Si sus manos están sudorosas o mojadas, aún puede tener un agarre firme en esta pistola mientras dispara.

Corredera

La corredera de la Scorpion Emperor está fabricada en acero inoxidable, cuenta con segrinado en la parte trasera para facilitar la carga y cuenta con un acabado PVD. Como mencionamos anteriormente, este proceso de última generación crea un vínculo molecular con el acero que da como resultado el acabado más duradero disponible en la actualidad. Los productos con acabado PVD no se corroerán, decolorarán ni empañarán.

Miras

En la parte superior, el Emperor Scorpion 1911 tiene un conjunto de miras nocturnas SIGLITE de bajo perfil colocadas en cola de milano transversal para una máxima durabilidad.

Cañón

El cañón es puro John M. Browning: un diseño de armazón y cañón normalmente en rampa, con buje estándar y ajuste de buje. No hay cañón cónico aquí, y el buje encaja tanto en el cañón como en la corredera cómodamente, pero sin atascarse.

Controles

El gatillo, el martillo, la seguridad del pulgar, la seguridad de la empuñadura, el túnel de retención y las empuñaduras están todos hechos en negro, en contraste con el acabado de tierra oscura plana. Y los controles no son solo negros, sino que han sido moldeados de una manera útil y cómoda.

El gatillo es largo por lo que la posición del dedo del gatillo resulta bastante cómoda, y está alivianado para aligerarlo. El martillo tiene el estilo Commander actualizado al siglo XXI, es redondeado, dentado, de perfil bajo y aligerado.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina