Pistola Glock G45 Gen 5 Calibre 9 mm

$189.000

24 cuotas de $10.508

1 disponibles

Descripción

La G45 de Glock es una pistola compacta crossover semiautomática de calibre 9 mm. Combina una corredera compacta con un marco de tamaño completo y tiene todos los beneficios de un modelo Gen5. Utiliza el diseño y la ingeniería que GLOCK desarrolló para su pistola militar (G19X), combinado con Operator y Law en todo el mundo.

A continuación puedes ver otros modelos de pistolas Glock calibre 9mm, con la calidad y precisión propias de la marca.

Características

  • Modelo: 45 Gen 5
  • Calibre: 9 mm 
  • Cargador: 2 unidades de 17 disparos
  • Acción: Acción segura
  • Funcionamiento: Semiautomático
  • Grip: Polímero punteado, tres opciones de correa trasera
  • Seguros: Safe action,Trigger Acction y Drop Action

Ventajas

✅ Cargador de alta capacidad.

✅ Diseño ergonómico.

✅ Materiales de alta calidad.

Desventajas

⛔ No es ideal para llevar oculta por su tamaño y diseño.

Opinión de un experto

El G45 es una pistola extremadamente bien diseñada y, como resultado, tiene una gran demanda. De hecho, la G45 es una de las pistolas mejor equilibradas en lo que respecta a la distribución del peso y la gestión del retroceso. Esto se debe a la combinación de un agarre más largo y un ensamblaje de cañón / Corredera más corto.

El comprador final de esta pistola es aquel que se preocupa por la comodidad, precisión y capacidad. El arma se siente bien en la mano, se manipula fácilmente y tiene una capacidad excelente en 17 + 1 rondas. Se incluyen tres cargadores con la pistola. El gatillo Gen5 del G45, aunque no se diferencia demasiado con respecto a generaciones anteriores, es una mejora en el sentido de que es notablemente más nítido y menos blando que sus predecesores.

La geometría de agarre (no más ranuras para los dedos Gen4) y el gatillo mejorado permiten un gran control, lo que permite una curva de aprendizaje corta para los nuevos tiradores. Es un paquete llave en mano para la persona promedio, ya que se puede utilizar en casi todos los roles que la mayoría de los usuarios necesitarán en una pistola de fotograma completo.

Al igual que los primeros GLOCK que fueron tan populares entre las fuerzas del orden, el tamaño de la G45 la y sus demás atributos la convierten en una gran arma para los amantes de la naturaleza, para aquellos que la quieran utilizar para defensa y para el oficial de policía por igual.

Para concluir podemos decir que el G45 es una excelente opción en una pistola de arma de fuego de fotograma completo y es probablemente la mejor pistola individual que GLOCK haya producido.

Medidas de la Glock 45 Gen 5

medidas del arma glock 45 generacion 5

  1. Largo de corredera: 174 mm
  2. Distancia entre miras: 153 mm
  3. Alto total: 139 mm
  4. Distancia del mango al gatillo: 70 mm
  5. Largo total: 189 mm
  6. Ancho de corredera:25.5 mm
  7. Ancho total: 34 mm
  8. Peso sin cargador: 616 gr
  9. Peso con cargador vacío: 694 gr
  10. Peso con cargador lleno: 860 gr

Partes de la pistola

partes de la pistola glock 45 generacion 5

Cañón

La Glock 45 tiene todas las características de las pistolas Glock Generación 5, incluido un cañón Glock Marksman, que se basa en el diseño de cañón poligonal para una mayor precisión. Este cañón que cuenta con 102 mm de largo y está terminado con el acabado nDLC patentado de Glock para una mayor durabilidad, confiabilidad y resistencia a la corrosión.  En los nuevos modelos de Glock el cañón suele correr un poco más rápido en comparación con los cañones de los modelos anteriores.

Corredera

La corredera de la pistola tiene estrías delanteras para una mejor sujeción durante la carga y descarga, la limpieza de averías o la comprobación de la prensa para garantizar que haya una bala en la recámara.

empuñadura pistola glock 45

Posee las miras de polímero muy similares a las anteriores generaciones de Glock con la muesca trasera cuadrada con borde blanco y un punto blanco como mira delantera. Sin embargo, se han hecho algunos ligeros cambios en la Gen 5 para las miras. La muesca trasera se ha ensanchado y abierto y eso permite una adquisición lateral más rápida, también la pequeña línea blanca trasera a su alrededor se ha adelgazado.

El G45 cuenta con un indicador de cámara cargada, lo que permite al operador confirmar si una ronda está alojada en la cámara observando y sintiendo que el extractor sobresale de la corredera. Esta confirmación táctil de que la pistola está cargada puede resultar útil en un entorno oscuro. Al igual que el cañón, la corredera también está terminada con el acabado nDLC.

indicador de recamara cargada glock 45

Sistema de acción segura

Como todos los modelos de pistolas Glock, la G22 cuenta con el Sistema de Acción Segura (SAS) que se compone de un seguro de gatillo, un seguro de percutor y un seguro de caída. El SAS proporciona una medida de seguridad sin requerir que el operador desactive un pulgar o agarre de seguridad. Los tres dispositivos de seguridad se desactivan cuando se aprieta el gatillo y se vuelven a activar cuando se restablece el gatillo.

Armazón y empuñadura

El marco de polímero está equipado con una palanca de tope deslizante ambidiestra, que es una característica bienvenida para los tiradores zurdos o quizás incluso más, para los tiradores relegados a disparar con una mano debido a una lesión. El pestillo del cargador es reversible.

reten de corredera y cargador glock 45

El magwell abocinado facilita recargas suaves y eficientes sin agregar volumen. Viene con correas traseras (parte trasera de la empuñadura) estándar en dos tamaños, así como dos correas traseras en forma de cola de castor, lo que permite un agarre altamente personalizable. Un riel de montaje permite la adición de una luz, lo cual es de vital importancia para la pistola de servicio.

pistola glock 45 generacion 5 con correas traseras

Seguros

Sus tres dispositivos de seguridad internos funcionan a la perfección para evitar descargas accidentales y peligros de seguridad. 

El seguro del percutor es un dispositivo accionado por resorte que bloquea el canal del percutor, evitando cualquier movimiento hacia adelante del percutor a menos que se presione el gatillo. 

El seguro del gatillo es una pequeña palanca en el gatillo mismo que evita el movimiento hacia atrás de éste a menos que, tanto el gatillo como su seguro se presionen simultáneamente. 

seguro de gatillo pistola glock 45 generacion 5

Finalmente, llegamos a la bajada de seguridad. Cuando se activa, la parte trasera de la barra del gatillo descansa sobre un estante abatible. Cuando se presiona el gatillo, la barra se mueve fuera del estante hasta que se separa completamente de la orejeta del percutor, lo que permite que el percutor se mueva hacia adelante. 

Los tres seguros se activan cuando el gatillo está hacia adelante. Una vez que se presiona el gatillo, cada seguridad se desconecta secuencialmente para permitir una descarga. Cuando se suelta el gatillo, los tres seguros se vuelven a activar automáticamente.

Desarme de la pistola

Primero siempre asegúrese de que el arma no se encuentre cargada y remueva el cargador. Luego continúe retirando la corredera, primero verifique que la cola del disparador continúa presionada, después sujete el arma el arma con el pulgar en la empuñadura bajo la corredera y los cuatro dedos restantes en la corredera.

Con su mano libre accione las dos trabas de deslizamiento a los lados del arma, con el pulgar de un lado y otro dedo del otro. Seguidamente jale hacia atrás la corredera aproximadamente media pulgada, no más que eso.

Aplique fuerza hacia adentro y hacia abajo sobre las trabas de deslizamiento y guíe la corredera hacia adelante, si lo hizo correctamente la corredera estará liberada. Procederemos ahora a remover la corredera y retirar la guía de retroceso del fondo de la corredera, para ello tómela con los dedos y el pulgar y oprima el final de la guía de retroceso hacia adelante y jálela hacia afuera.

Retire el cañón jalando la recamara hacia afuera y lejos de la corredera hasta que se detenga, luego empuje hacia adelante a través del orificio de la corredera y de nuevo hacia atrás y hacia afuera. Ahora su Glock se encuentra desarmada.

despiece glock 45 generacion 5

Manual pistola Glock 45

Haciendo clic en el siguiente botón podrás descargar el manual de instrucción y seguridad de la pistola Glock 45 5ta Generación. Recomendamos leerlo cuidadosamente antes de usar el arma.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina