Pistola Glock 30S

$439.990

12 cuotas de $57.199

Me interesa

Descripción

La pistola Glock 30S combina con éxito un marco corto (SF) con un tamaño de empuñadura reducido y una corredera más delgada (S), con la poderosa ronda 45 Auto

Su diseño compacto y su operación simple permiten un tiro suave en una pistola calibre 45 Auto que se adapta a las manos de casi cualquier usuario y es ideal para el transporte oculto.

Características

  • Marca: Glock
  • Modelo: 30S
  • Calibre: .45 Auto
  • Acción: Acción segura ® Glock
  • Capacidad del cargador: 10 municiones
  • Tirón del gatillo: 28N
  • Material del marco: Polímero 
  • Material de la corredera: Acero
  • Acabado de la corredera: Melonita negra
  • Material de cañón: Acero
  • Riel para accesorios:
  • Miras: Muesca trasera ajustable y guion delantero (de polímero)

Ventajas

✅ Ideal para transporte oculto.

✅ Capacidad de personalización.

✅ Buena precisión.

Desventajas

⛔ El botón del cargador no es reversible.

Opinión de un experto

La primera y última razón para considerar una pistola Glock de cualquier variedad es la simplicidad y confiabilidad. La G30S está diseñada para llevarla oculta: es la versión compacta de la pistola Glock 21Puede considerar la G30S por su recámara .45, ya que muchas personas prefieren tener menos rondas de gran calibre en lugar de más rondas de menor calibre. 

La ronda .45 ACP tiene un poco más de fuerza en comparación con 9 mm y cualquier disparo de .45 desde un marco compacto de polímero brindará un poco de explosión. Dicho esto, la Glock G30S no es de ninguna manera dura o incontrolable. La empuñadura ligeramente más ancha de lo normal y la suavidad del plástico hacen que la pistola sea bastante dócil. 

Estoy acostumbrado a llevar una Glock 19 todo el día y encuentro que la G30S se oculta incluso mejor que la G19. Este hecho se debe principalmente al agarre más corto. La corredera tiene aproximadamente el mismo ancho que el G19, pero el marco es un poco más ancho. En general, esta es una pistola fácil de ocultar; y solo un poco más pesado que un G19

Los cargadores típicos de aspecto extendido son de 10 rondas, lo que permite 11 municiones en su arma. Esta capacidad no está nada mal, especialmente teniendo en cuenta el paquete compacto y la longitud de la empuñadura.

A pesar de su simplicidad y confiabilidad, la personalización es el mejor amigo de Glock. Prácticamente todos los fabricantes del mercado de accesorios del mundo fabrican piezas de repuesto y accesorios para pistolas Glock y, si desea reemplazar o aumentar los componentes, tendrá la más amplia gama de opciones para elegir.

Sin embargo, a diferencia de algunas pistolas Glock, la G30S no tiene un cargador reversible. Ese no es un gran obstáculo, pero es una desviación de casi todos los demás modelos contemporáneos de Glock.

La Glock 30S es una .45 compacta y fácil de ocultar con buena capacidad en comparación con el tamaño y el peso. Es una pistola tan confiable como nunca antes y es fácil de personalizar; con una amplia variedad de componentes y fundas disponibles.

Medidas de la Glock 30S

medidas de la pistola glock 30s subcompacta

  1. Largo total: 177mm
  2. Largo de la corredera: 172 mm
  3. Distancia entre miras: 150 mm
  4. Distancia del mango al gatillo: 72,5 mm
  5. Alto total: 122mm
  6. Ancho de la corredera: 25,5 mm
  7. Ancho total: 35mm
  8. Peso sin cargador: 575 gr
  9. Peso con cargador vacío: 645 gr
  10. Peso con cargador lleno: 855 gr

Principales atributos

Agarre

Si tiene manos más grandes, podría considerar el 30S por su robusto radio de agarre. Es un .45 de doble pila, por lo que tiene un agarre carnoso que llena la mano. A pesar de la gran recámara, la doble pila de rondas grandes en el cargador y el agarre carnoso, la G30S es una pistola de transporte relativamente liviana con poco más de 850 gr, cargada.

Cargador

La 30S viene con dos cargadores de 10 municiones que se extienden más allá de la parte inferior de la empuñadura y tienen una extensión de empuñadura incorporada.

Sistema de acción segura

Como todos los modelos de pistolas Glock, la 30S cuenta con el Sistema de Acción Segura (SAS) que se compone de un seguro de gatillo, un seguro de percutor y un seguro de caída. El SAS proporciona una medida de seguridad sin requerir que el operador desactive un pulgar o agarre de seguridad. Los tres dispositivos de seguridad se desactivan cuando se aprieta el gatillo y se vuelven a activar cuando se restablece el gatillo.

Seguros

Sus tres dispositivos de seguridad internos funcionan a la perfección para evitar descargas accidentales y peligros de seguridad.  El seguro del percutor es un dispositivo accionado por resorte que bloquea el canal del percutor, evitando cualquier movimiento hacia adelante del percutor a menos que se presione el gatillo.  El seguro del gatillo es una pequeña palanca en el gatillo mismo que evita el movimiento hacia atrás de éste a menos que, tanto el gatillo como su seguro se presionen simultáneamente.  seguro de gatillo pistola glock 30s Finalmente, llegamos a la bajada de seguridad. Cuando se activa, la parte trasera de la barra del gatillo descansa sobre un estante abatible. Cuando se presiona el gatillo, la barra se mueve fuera del estante hasta que se separa completamente de la orejeta del percutor, lo que permite que el percutor se mueva hacia adelante.  Los tres seguros se activan cuando el gatillo está hacia adelante. Una vez que se presiona el gatillo, cada seguridad se desconecta secuencialmente para permitir una descarga. Cuando se suelta el gatillo, los tres seguros se vuelven a activar automáticamente.

Desarme de la pistola

Primero siempre asegúrese de que el arma no se encuentre cargada y remueva el cargador. Luego continúe retirando la corredera, primero verifique que la cola del disparador continúa presionada, después sujete el arma el arma con el pulgar en la empuñadura bajo la corredera y los cuatro dedos restantes en la corredera.

Con su mano libre accione las dos trabas de deslizamiento a los lados del arma, con el pulgar de un lado y otro dedo del otro. Seguidamente jale hacia atrás la corredera aproximadamente media pulgada, no más que eso. Aplique fuerza hacia adentro y hacia abajo sobre las trabas de deslizamiento y guíe la corredera hacia adelante, si lo hizo correctamente la corredera estará liberada.

Procederemos ahora a remover la corredera y retirar la guía de retroceso del fondo de la corredera, para ello tómela con los dedos y el pulgar y oprima el final de la guía de retroceso hacia adelante y jálela hacia afuera. Retire el cañón jalando la recamara hacia afuera y lejos de la corredera hasta que se detenga, luego empuje hacia adelante a través del orificio de la corredera y de nuevo hacia atrás y hacia afuera. Ahora su Glock se encuentra desarmada.

Manual pistola Glock 30S

Haciendo clic en el siguiente botón podrás descargar el manual de instrucción y seguridad de la pistola Glock 30S. Recomendamos leerlo cuidadosamente antes de usar el arma.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina