Pistola Bersa Thunder 22 X

$83.000

18 cuotas de $8.853

2 disponibles

Descripción

La pistola Bersa Thunder 22 X es la pistola semiautomática de calibre más pequeño de la compañía y está fabricada con el mismo cuidado y atención al detalle que su antecesora, la Thunder 22-4. Esta pistola ligera y de bajo retroceso es una ventaja para la colección de armas de cualquier persona.

Esta pistola está diseñada específicamente para aplicación deportiva y tiro de precisión, dado su diseño equilibrado, moderado retroceso y a la combinación de un largo de cañón y radio de miras que permite excelentes agrupaciones.

Los colores disponibles de la Thunder 22 son: Pavonada, Dos tonos y Niquelada. Y como variación en el largo del cañón encontramos la Thunder 22-6. 

Características

  • Modelo: Thunder 22
  • Calibre: .22
  • Cargador: 2 unidades de 10 disparos
  • Acción: Simple y doble
  • Agarre: Derecho
  • Cañón: estriado profundo de 108 mm con un orificio pulido
  • Sistema de seguro integral: ofrece seguridad manual y percutor
  • Marco: de aleación de aluminio y corredera de acero
  • Miras: delanteras de la hoja y traseras en cola de milano
  • Riel Picatinny: No
  • Peso: 560 gr

Ventajas

✅ Alta calidad de construcción.

✅ Compacto, pero cómodo.

✅ Generalmente confiable.

✅ Excelentes miras, especialmente para un arma tan pequeña.

✅ Agarre cómodo.

✅ Gatillo DA / SA suave.

Desventajas

⛔ Selectivo en cuanto a municiones.

⛔ Los cargadores requieren algo de esfuerzo para insertar.

⛔ La naturaleza compacta significa un radio de visión más corto.

Opinión de un experto

La Bersa Thunder 22 X es una pistola de calibre 22 LR de muy alta calidad que sería un excelente plinker o entrenador para las pistolas como la Thunder 380, PP / PPK o incluso CZ 82/83. Con la munición adecuada, la Thunder 22-X es increíblemente confiable y tiene un retroceso muy suave.

El pequeño tamaño de este modelo de Bersa lo convierte en una excelente opción para los tiradores más jóvenes, tiradores femeninos o aquellos que tienen manos más pequeñas. Representa un valor excelente en el creciente mercado de armas de fuego .22 LR.

Características sumamente importantes para una pistola como ser la comodidad, precisión, durabilidad y confiabilidad se encuentran presentes en este modelo 22 LR. Es ideal para quienes necesiten practicar, mantener la competencia o simplemente para divertirse, además la nueva generación de Thunder 22-4 es económica para disparar, una consideración importante con los altos precios de las municiones.

Esta pistola ha entrenado a generaciones de tiradores profesionales y deportivos por igual. Las pistolas Thunder .22 LR están diseñadas para usarse con munición de alta o hiper-velocidad para un funcionamiento y un ciclismo confiables.

Medidas de la Bersa Thunder 22 X

A continuación, presentaremos todas las medidas del arma Bersa Thunder 22 X. Su tamaño y peso hacen que esta pistola sea muy cómoda para su uso y portación.  medidas de la nueva generacion de pistola bersa thunder 22-4

  1. Largo de la corredera:147 mm
  2. Espacio entre miras: 114 mm
  3. Alto total: 124 mm
  4. Largo total: 187 mm
  5. Ancho de la corredera: 22 mm
  6. Ancho de la empuñadura: 33 mm

Partes de la pistolapartes de la pistola bersa thunder 22 X pavonada

Cañón

El cañón de la Thunder es estriado y profundo, de 108 mm y con un orificio pulido. Estas características del cañón permiten darle velocidad y más precisión a la bala. Es fácil de limpiar. Dentro de las pistolas Bersa Thunder, está el modelo 22-6 con un cañón de 150mm para conseguir aún más precisión.

variantes de cañon bersa thunder 22

Corredera

La corredera cuenta con estrías para ayudar a cargar el arma. Por otro lado, las miras del Thunder 22-4 son estándar de estilo de muesca y poste. La mira trasera presenta dos puntos blancos, mientras que la parte delantera presenta un solo punto blanco para ayudar con la adquisición de la vista.

La mira trasera es ajustable para el viento usando un tornillo en su lado derecho. Para ser una pistola pequeña, las miras son prominentes y fáciles de adquirir. miras pistola bersa thunder 22 X

Sistema DA / SA

Las pistolas simple y doble acción utilizan un sistema de gatillo único en el que el primer tirón del gatillo amasa y dispara el arma. Los disparos posteriores revierten el arma al modo de acción simple, lo que significa que el gatillo solo tiene que soltar el martillo para disparar el arma.

Empuñadura

Las empuñaduras de polímero tienen el logo de Bersa y están ligeramente cuadriculadas. Tanto el lado derecho como el izquierdo cuentan con apoyos para los pulgares, y el arma es igualmente cómoda para disparar con la mano derecha como con la mano izquierda.

Sin embargo, los controles están destinados a un tirador diestro y no están diseñados para ser reversibles. empuñadura pistola bersa thunder calibre 22 4

Cargador

Los cargadores contienen diez rondas apiladas individualmente y parecen estar construidas con acero estampado. A cada lado del cargador, hay una pestaña para ayudar a presionar el resorte del cargador para cargar rondas. La placa base del cargador cuenta con un apoyo meñique curvado para mayor comodidad.

Seguro

La Bersa Thunder 22 X es una pistola de simple y doble acción con martillo. Como tal, la seguridad montada en la corredera funciona como seguridad manual y como desarmador.

El disparador deslizante se alcanza fácilmente en el lado izquierdo del arma de fuego, al igual que el disparador del cargador estilo botón. Como muchas pistolas .22 LR recientes, la Thunder 22 X cuenta con una seguridad de desconexión del cargador. Esto significa que el arma no se puede disparar sin el cargador insertado.

El lado izquierdo del marco cuenta con un bloqueo de seguridad operado con llave que se acciona con una llave incluida. El lado derecho del marco presenta una palanca de desmontaje similar a las que se encuentran en las pistolas de la serie Beretta 92, pero sin el botón de bloqueo. seguro y bloqueo de seguridad arma bersa thunder calibre 22-4

Desarme

El desarme de la pistola Bersa Thunder 22 X es muy sencillo. Simplemente tire de la corredera hacia atrás y fuera de los rieles mientras tira hacia abajo de la palanca de desmontaje.

Una vez fuera de los rieles, la corredera se puede tirar hacia la boca del cañón y sacarla del arma. El resorte de retroceso de Bersa está envuelto alrededor del cañón. También cuenta con un cañón fijo. El Thunder 22 X tiene un cañón de una pieza. pistola bersa thunder 22 desarmada

Manual pistola Bersa Thunder 22 X

Haciendo clic en el siguiente botón podrás descargar el manual de instrucción y seguridad de la pistola Bersa Thunder 22 X (también conocida como 22-4). Recomendamos leerlo cuidadosamente antes de usar el arma.

IMPORTANTE: Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego. Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aquí para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina