Mira Telescópica Burris Droptine 3-9×40

$360.000

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

Burris presenta este modelo de tamaño clásico con magnificación 3-9x y objetivo de 40 mm, con un enfoque establecido en 100 yardas que se adapta a los rifles de fuego central.

Se trata de un modelo apto para todo tipo de terrenos, que brinda la distancia suficiente como para adaptarse a la mayoría de situaciones de caza. Este visor hecho de vidrio esmerilado, liviano y compacto, cuenta con una retícula cuya retención da lugar a disparos precisos en rangos extendidos.

Tiene además torreta de bajo perfil, regulable con los dedos y está fabricado con múltiples capas para combatir el deslumbramiento. Lo que caracteriza a este modelo es que, siendo un visor clásico y simple, no deja de ser un ejemplar de calidad, el cual puedes encontrar a muy buen precio. Se trata de una opción con una gran resistencia y durabilidad, con la que las probabilidades de equivocarse son nulas.

A continuación puedes ver otros modelos de miras con aumento variable.

Características

  • Marca: Burris
  • Modelo: Droptine
  • Tipo: Telescópica
  • Aumento: 3-9
  • Lente de salida: 40 mm
  • Potencia x Obj. Lente: 3-9×40 mm
  • Material: Vidrio esmerilado
  • Retículo: 4 – MOA
  • Diámetro del tubo: 1″ (25.4mm)
  • Torreta de bajo perfil: Ajuste manual
  • Iluminado: No
  • Apto para tapas de lentes abatibles:

Principales atributos

Para rifle de fuego central

Esta mira telescópica está diseñada para rifles de fuego central. Un rifle de fuego central es aquel cuya munición tiene su detonador o fulminante en el centro de la cabeza del cartucho. Estos, por lo general, son utilizados en armas de calibre medio o grande (por ejemplo, un calibre 22), de modo que esta mira va muy bien para tal tipo de calibres.

Retícula 4 MOA

El retículo o la retícula de una mira es aquel dibujo que vemos generalmente en forma de cruz en la lente. Este refiere al angular y permite obtener cierta información acerca del tamaño y la posición del objetivo. Es decir, que es la referencia de puntería del visor.

Una mira MOA es aquella que cuenta con una medida angular cuya sigla de origen es del inglés Minute of Angle, lo cual se traduce como minuto de arco, el cual equivale a 1/60 de un grado sexagesimal. En la práctica, un MOA en la retícula es igual a 2,9 cm cada 100 m y suele redondearse en 3.

En este caso, hablamos de un retículo de tipo 4, los cuales son retículos bastante anchos y son los más comunes para la práctica de cacería, debido a su precisión en este ámbito. Estos son muy útiles para fijar el blanco de forma veloz y disparar por sorpresa, incluso cuando hablamos de blancos en movimiento.

Resistencia al retroceso

El fuerte retroceso de un arma puede significar grandes daños para el visor. Es por ello que es importante que tu mira esté cubierta en ese sentido.

La Burris Droptine es una mira resistente a fuertes retrocesos y vibraciones. Sus ensamblajes internos de precisión están tensados por resorte doble para protegerla contra impactos, lo que le permite alcanzar toda una vida de uso en campo severo.

Vidrio esmerilado

La fabricación con vidrio esmerilado tiene la finalidad de hacer translúcido el cristal, de modo que se produzca una mayor dispersión de luz y el tirador no se vea interferido por obstáculos visuales o llame la atención de sus objetivos.

Lente con tratamiento multicapa

Un recubrimiento óptico es una o más capas delgadas de material depositadas sobre un componente óptico como una lente o un espejo, que altera la forma en que la óptica refleja y transmite la luz. Esta lente con tratamiento multicapa permite una máxima claridad.

Para reducir la pérdida reflectante y mejorar la transmisión de la luz, el recubrimiento es muy útil. Sin un revestimiento, cada lado del vidrio pierde alrededor del 4% al 6% de su transmisión de luz, lo que podría ser una pérdida de transmisión de luz del 30% al 40% para un visor de enfoque lateral de alta gama con un total de 13-14 piezas de lente.

Generalmente, más capas significan menos reflexión de la luz. Frente a diferentes longitudes de onda de luz, más recubrimientos pueden actuar en más longitudes de onda de luz diferentes. El revestimiento de una sola capa puede reducir la pérdida de transmisión de luz al 2%, mientras que el revestimiento de múltiples capas puede reducirla hasta un 0,1%.

Apto para tapas de lentes abatibles

El ocular, también llamado lente del ojo, es el lente en donde finaliza el proceso de retracción de la luz y se visualiza la imagen para el tirador. Se encuentra ubicado en la campana ocular, que es la parte más cercana al ojo. Por otro lado, el anillo, es el equivalente al zoom o selector de aumentos de la mira.

En el caso de esta mira, tales componentes están diseñados para que este visor pueda incorporar tapas de lentes abatibles, las cuales son sumamente prácticas y son de suma utilidad para la protección de las lentes.