¡Oferta!

Escopeta de Repetición Maverick 88 Cal. 12 Cañón Corto

$86.400

24 cuotas de $4.804

1 disponibles

Descripción

La Mossberg Maverick 88 es conocida en toda la industria como el caballo de batalla en la línea de escopetas Mossberg. La Maverick 88 es perfecta para el deportista que pasa su tiempo en el campo cazando o en el campo de tiro. La Mossberg Maverick 88 ha establecido una reputación como una escopeta sólida y asequible que viene en una variedad de configuraciones y tiene una excelente compatibilidad con los múltiples accesorios existentes en el mercado.

Estos modelos de escopetas de corredera Maverick 88 de Mossberg son totalmente intercambiables con los cañones Mossberg 500 (dentro del calibre y la capacidad). La diversa selección de cañones y accesorios disponibles permite a los tiradores adaptar su Maverick 88 para múltiples aplicaciones tanto en el ámbito de la caza como en la seguridad.

Escopeta multipropósito (con atributos para caza) de repetición Maverick 88 Field calibre 12. Con capacidad de 5+1 tiros, capaz de disparar perdigones de plomo, acero y cualquier material no tóxico. Estas escopetas duraderas son ideales para defensa personal o doméstica.
Los detalles son evidencia de una industria americana que ha pensado en todo. Se puede usar en todos los campos posibles con buenos resultados.

Marca: Mossberg.
Modelo: Maverick 88 Field (31010).
Color: pavón negro brillante.
Recámara: 76 mm.
Capacidad: 5+1 Tiros.
Longitud del Cañón: 51 cm

Características

Versión especial para caza.
Cañón y culata intercambiables.
Cañón con banda ventilada.
Culata y guardamanos sintético de gran resistencia color negro.
Extractor dual y barras paralelas de acción.
Incorpora un culatín de goma para absorber el retroceso.
Incluye puntos de mira medio y frontal tradicionales.
Capacidad de incorporar Accu-chokes.

RECUERDA:

Para adquirir un arma, debes tener en vigencia tu Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego.

Si todavía no eres legítimo usuario, puedes gestionar con nosotros tu CLU. Ingresa aqui para conocer los Requisitos para comprar un arma en Argentina